En verano uno de los lugares más visitados son las zonas de playas y costa. En España uno de los lugares más visitados son las islas y entre ellas la de Ibiza en las Islas Baleares.
El alquiler de coches en Ibiza de alto standing está en “plena forma”. Estos días se han hecho públicos los datos de la única empresa que hay en la isla que se encarga de proporcionar estos servicios de lujo a los clientes más exclusivos y, la verdad, es que lo resultados obtenidos han sido inmejorables.

La empresa ha confirmado que el alquiler de coches de alta gama ha aumentado de manera impresionante durante los últimos años. Los alquileres de estos coches se realizan de manera mucho más frecuente durante la temporada veraniega.

Cuando un cliente decide contratar los servicios de la empresa de alquiler de vehículos de alta gama, también dispone de otros servicios como por ejemplo la localización de un vehículo exclusivo para él, en menos de 24 horas.

Durante el mes de julio del año pasado, el alquiler de coches en Ibiza (por parte de esta empresa) aumentó considerablemente pero cuando se desbordaron fue en agosto, mes en el que incluso les faltaron entre 20-25 coches para cubrir la demanda de los exclusivos clientes.

La verdad, es que al menos un sector en una zona determinada tiene éxito teniendo en cuenta los tiempos que corren. De todas formas, recuerda que el alquiler de vehículos en Ibiza también es accesible para todo tipo de personas, no solo de alta capacidad adquisitiva.

Nuestro consejo es que si quieres un coche para las islas lo reserves antes de llegar, ya que sino te puede resultar difícil conseguir uno en ella.

Deja un comentario