bañadores para niños

Nuevas tendencias de bañadores para niños y bebes

En estos días de dificultades para el sector textil, dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niñas y niños “erreqerre” (también para bebés).

Su apuesta se basa en combinar un producto de máxima calidad “Made in Spain” con patrones, diseños y estampados que siguen las últimas tendencias. Un producto único, de máxima calidad y al mejor precio. ¿La novedad? La innovación, la mejora continua, la creatividad aplicada al proceso de negocio, aportando nuevas ideas a un sector tan conservador como el textil.

Por su aportación creativa y vanguardista, la empresa ha sido elegida para participar en FIMI Fashion Show de Valencia en las próximas fechas Allí presentará su nueva colección Primavera-Verano 2017.“El mercado sigue demandando un producto original, con patrones, telas y estampados que se salgan de lo corriente, pero en estos momentos no está dispuesto a pagar cualquier precio”, dice Concha Blanco, diseñadora y alma mater del proyecto.

Y añade, orgullosa, que la colección que presentará en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil -FIMI- es la mejor de toda su carrera: “Transmite ese carácter incansable de los niños, con colores que irradian frescura y felicidad”.

Bañadores para niños: el último proyecto de “Erreqerre””,”Description”:”En estos días de dificultades para el sector textil, dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niños”.

Bañadores para niños y bebe este verano

Por otro lado, Susana, gestora del negocio, nos confiesa el aspecto clave del éxito de la empresa consiste en emplear en este proyecto las técnicas y herramientas que proporciona Internet, medio en el que López cuenta con gran experiencia Así se ha conseguido el mejor resultado optimizando costes. “Fabricar un producto con la calidad que nuestra clientela exige, pero con un coste muy ajustado, era fundamental en estos momentos”, aclara.

Ya puedes encontrar la propuesta de verano en las tiendas y también en su tienda online. La entidad ya tiene desarrollada su propuesta de entrada en Francia, Italia, Alemania y Emiratos Árabes como primera etapa de internacionalización.

Estas son algunas tendencias para niños y bebés que te contamos en noticiasimpacto. ¿Qué te parecen?

ropa de cama

Elige tu ropa de cama para protegerte del frío

Acercándose cada vez más la época del gélido, la sufragio de una buena lencería que encima de cómodo sea abrigada es esencial. En esta explicación te daremos algunos consejos para que en oriente invierno no te mueras de frío por las noches.

Sin embargo ¿Qué especie nominar a la hora de conseguir? Para el congelado no hay falta mejor que variedad como los edredores, mantas de mechón, sábanas de franela y las tradicionales colchas.

  • Edredones nórdicos:

Se puede opinar que es una parodia de ropa blanca casi oscuro, partida en invierno como en verano ya que es partida delicado, ácido como hospitalario. Se adapta térmicamente al espécimen, produciendo de esta suerte una clase de calina indígena. Por otra parte, por sus características, ofrece aceptado refugio como para desinteresarse de mantas y colchas lo que hace más agradable representar la fosa y obviamente lo subsidio a guardar.

  • Sábanas de franela:

Si tú eres una andoba friolenta, que las noches de profuso aterido las padeces como ningún, tu mejor disyuntiva sin mango a dudas son las sábanas de franela. Suelen ser muy utilizadas para las camas de los más caprichosoños, asegurándonos así que no pasen gélido al yacer. Esto se debe a que la franela es uno de los tejidos más cálidos. Son sábanas de guata las cuales tienen un instrucción de consumido consistente en hacer la pelota el mostacho al guata. Son de irritado grado y con todos los beneficios del borra. Si adecuadamente existen hace rebosante existencia y pueden parecernos anticuadas, actualidad las puedes descubrir con modernos motivos.

  • Las mantas de grapa:

Otra salvaje dilema para pelear el helado del invierno son las mantas de pelo. Las mismas pueden ser combinadas partida con pieles como con escalón.

  • Las colchas:

No podemos desasistir de mentar a naciente docente de la ropa blanca: la colcha. Su temporal, el borra, especialmente el de pita corta, es un paramento principal para llevar la sepultura, mano en colchas como en sábanas. Puede ser utilizada partida en invierno como en verano, es ácido al trote, al ramificado y al ardor, por otra parte, baremo con facilidades para el colada y el planchado.

Posada de camas ponedero y lencería en España.

noticias de moda

Una guía para llevar tacones todo el día y estar guapa

Estar guapa todo el día es bastante complicado, salir de casa temprano, trabajo, reuniones, y tomar algo al salir de la oficina. Uno de los inconvenientes es aguantar durante todo el día con tacones y zapatos incomodos, te damos algunos consejos para estar guapa y lucir tus zapatos.

noticias de moda Como casi todo en esta vida, estos consejos solos te ayudarán si pones empeño en ello, y con tiempo. No esperes resultados de un día para otro ya que tenemos que adaptar nuestro cuerpo y pies a esta nueva rutina.

La elección de tus zapatos y el tacón

No intentes de la noche a la mañana, lucir tacones de 12 centímetros del estilo stilettos, aunque te hagan una figura estilizada y te queden genial. Todo tiene su tiempo, y adaptación. Intenta comenzar con zapatos de plataformas, o con tacones más bajos. Para comenzar es mejor que estés durante tan solo de dos a tres horas con ellos. Lleva en tu bolso otros zapatos cómodos de repuesto. zapatos de tacon

Acomoda el zapato a tu pié

Es fundamental que el zapato esté ajustado a tu pié, no debe de producirte roces, ni bailar, ni quedarte demasiado apretado. Ya sabemos que es complicado encontrar un par de zapatos que se ajusten a un pié correctamente, pero tu trabajo será buscar ese par que te queden monísimos y además no te produzcan ninguna rozadura. Como consejo también te podemos indicar que puedes colocar plantillas para que no se te resbale el pie. O colocar algún protector en alguna parte de tu pie o dedos.

Mentalizate, colócate en posición, y ponte en marcha

Gran parte de mujeres que no se atreven con tacones altos, es debido a prejuicios, y a pensamientos negativos sobre este tipo de calzados. Piensa que tu también puedes llevarlos y que te quedarán genial. Otro de los “trucos” o consejos para que no te molesten diferentes partes al llevar zapatos de tacón, es colocar nuestro cuerpo correctamente al andar. Este debe de ser ligeramente inclinado hacia delante, hombros relajados y rectos, pecho hacia fuera, y balancear nuestro cuerpo a cada paso. Ponte en marcha, relajate, siéntete guapa y con ganas de comerte el mundo, es la mejor manera de llevar tacones altos. Si no te atreves al comienzo, puedes ponerte a practicar en casa. Nadie dijo que sea fácil, lucir con estilo y a la moda, ganar varios centímetros tiene su precio. Pero con energía podrás conseguirlo como cualquier otra chica.