bañadores para niños

Nuevas tendencias de bañadores para niños y bebes

En estos días de dificultades para el sector textil, dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niñas y niños “erreqerre” (también para bebés).

Su apuesta se basa en combinar un producto de máxima calidad “Made in Spain” con patrones, diseños y estampados que siguen las últimas tendencias. Un producto único, de máxima calidad y al mejor precio. ¿La novedad? La innovación, la mejora continua, la creatividad aplicada al proceso de negocio, aportando nuevas ideas a un sector tan conservador como el textil.

Por su aportación creativa y vanguardista, la empresa ha sido elegida para participar en FIMI Fashion Show de Valencia en las próximas fechas Allí presentará su nueva colección Primavera-Verano 2017.“El mercado sigue demandando un producto original, con patrones, telas y estampados que se salgan de lo corriente, pero en estos momentos no está dispuesto a pagar cualquier precio”, dice Concha Blanco, diseñadora y alma mater del proyecto.

Y añade, orgullosa, que la colección que presentará en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil -FIMI- es la mejor de toda su carrera: “Transmite ese carácter incansable de los niños, con colores que irradian frescura y felicidad”.

Bañadores para niños: el último proyecto de “Erreqerre””,”Description”:”En estos días de dificultades para el sector textil, dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niños”.

Bañadores para niños y bebe este verano

Por otro lado, Susana, gestora del negocio, nos confiesa el aspecto clave del éxito de la empresa consiste en emplear en este proyecto las técnicas y herramientas que proporciona Internet, medio en el que López cuenta con gran experiencia Así se ha conseguido el mejor resultado optimizando costes. “Fabricar un producto con la calidad que nuestra clientela exige, pero con un coste muy ajustado, era fundamental en estos momentos”, aclara.

Ya puedes encontrar la propuesta de verano en las tiendas y también en su tienda online. La entidad ya tiene desarrollada su propuesta de entrada en Francia, Italia, Alemania y Emiratos Árabes como primera etapa de internacionalización.

Estas son algunas tendencias para niños y bebés que te contamos en noticiasimpacto. ¿Qué te parecen?

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario