bar-pub-club-interior-diseño
in

Los pasos a recordar cuando se planifica el diseño interior de un bar

Uno de los factores más importantes en la planificación de un bar, pastelería o heladería es el diseño de interiores. Un buen diseño es una herramienta fundamental para la comercialización. Es la presentación del negocio que determina cuántas personas se ven tentados a cruzar el umbral. Los efectos de la iluminación, el esquema de los colores, el mobiliario y la atmósfera son factores decisivos para el éxito de un bar. Es el diseño de interiores que persuade a los transeúntes a entrar en un bar.

La arquitectura interior también da a un posible cliente una idea sobre los costos involucrados. Cuando se visita un hotel de 5 estrellas uno sabe que tendrá que pagar una gran suma para permanecer allí. Del mismo modo, un cliente entrará en un bar bien diseñado, dispuesto a pagar un poco más para tomar un café en un ambiente cómodo y agradable.

Sobre todo en los tiempos de la crisis mundial los gastrónomos se tienen que enfrentar a una competencia siempre más creciente. La arquitectura interior es una herramienta potente que sabe dar la vuelta al destino de cualquier actividad que trabaja en la industria del ocio.

Es de fundamental importancia contratar a un diseñador de interiores con experiencia en los establecimientos de hostelería. El sabrá cómo diseñar un bar para lograr una cantidad óptima de clientes.

Es también importante tener una idea clara de que uno quiere en su bar. Se aconseja visitar bares ya existentes que han mostrado un éxito relevante y seleccionar las características de diseño que uno desee incorporar. Sin embargo la decisión definitiva se debería tomar junto con un diseñador. Ellos son expertos y conocen el mercado. El diseño debe reflejar las tendencias del mercado y uno no se debe dejar guiar por su gusto personal.

Una empresa de aquitectura que opera con sus sedes en Italia, Dubai y Cuba a nivel internacional. La empresa trabaja con un equipo especializado en el diseño interior de bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales y tiendas de moda. Que ha demostrado sus competencias profesionales, conocimientos y creatividad para ofrecer soluciones únicas e innovadoras. La imaginación de los arquitectos es infinita y los diseños son originales y innovadores. Son expertos en el diseño de interiores tradicional y contemporáneo para todos los gustos.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

patrocinio deportivo

¿Por qué siempre están los mismos patrocinadores en el deporte?

Cómo cambiar el color de ojos en Photoshop