Las bicicletas fixie (cuyo nombre viene de “fixed gears“) están de moda, de eso no hay duda. Sus características hacen que sean ideales (y muy saludables) para pasear por la ciudad o ir al trabajo con ellas. Son aerodinámicas y modernas.

Pero lo que más destaca de las bicis fixie son el estilo y creatividad que desprenden. Existen fixies de todos los colores y de todas las maneras, con cubiertas de colores, manillares imposibles… ¡hasta el color de la cadena! Si además no te gusta pedalear échale un vistazo a estas bicis eléctricas de estilo retro.
Y son tan creativas porque muchas tiendas permiten personalizarlas a tu gusto. Puedes empezar a diseñar tu bicicleta en momabikes. Y para los más atrevidos, también puedes construir tu propia bicicleta fixie a partir de una bicicleta antigua, Victor Veiga nos lo cuenta en su blog.

Por eso os queremos enseñar algunas de las fixies más divertidas y creativas que hemos rastreado.

fixie estándar

fixie-estandar

Fixie clásica

fixie-clasica

Fixie minimalista

fixie-minimalista

Fixie elegante

fixie-elegante

Fixie para ellas

fixie-paraellas

Fixie hipster

fixie-hipster

Fixie blanca

fixie-gandalf

Fixie todoterreno

fixie-todoterreno

Fixie colores

fixie-colorida

Fixie con estilo

fixie-conestilo

Si quires tener una bicicleta fixie tan chulas como esta puedes comprarla en una tienda online o en alguna física, tienen una gran variedad de bicicletas fixie muy originales.

Espero que os haya gustado el fenómeno Fixie. ¿A qué esperas para hacerte con una?

Deja un comentario