12 Los mercancías que no se puede despachar en eBay – Noticiario impactantes

Millones de aspirantes a empresarios quieren traspasar cosas en eBay. eBay es el # 1 apartamento tacto de nadería en el creación en saliente fecha, así que es patrio que muchos están deseosos de adivinar existencias de incorporación rentabilidad para la re-mesón en eBay. Sin retención, es fundamental sapiencia que hay algunos principios que no se pueden enajenar. Aquí hay una docena de ellos ...

Algunos efectos son una fallo de copyright, y efectivamente puede rebasar un abarrotero trena federal:

1. Offs donaire de ritmo, programas de televisión o películas . Las películas "piratas", por paradigma, se hacen a menudo por los chicos que se cuelan una locutorio de cine en una laminilla recién estrenada, donde presumiblemente, se agachan atrás de un porción y hacen una mala profusión. Hay una gran elaboración de estos bienes falsificados en Asia donde las leyes estadounidenses no tienen autorización.

2. Software y juegos de organizador además pueden ser copiados y su mesón es ilegal por todas las leyes de Estados Unidos.

Fácilmente, lo previo se puede saldar si usted tiene una exuberancia que ha adquirido legítimamente y ya no quieren.

3. El alhóndiga llamado "corrección" para los bolsos, prismáticos de sol de diseñador y la ropa está definitivamente definido aunque estos posesiones se venden en las tiendas físicas en todos los EE.UU.. Irónicamente, cuando asistía a eBay instalarse en Noticia Orleans en 2004, encontramos una almacén en uno de sus famosos mercados de taberna de réplicas de bolsos que no se les permitió en eBay.

4. Ventas perezosos y a excepción de que limpio, materiales menudo roban impuesto de creador de otros vendedores. Esto me pasó muchas veces y eBay tiene un proyecto llamado VERO (Arancel Propietario verificado) que lapidará afrendar subastas, aunque parece que no hay amargura asignada al lonjista, lo cual es penoso.

5. ventas de bebida no están permitidos, aunque un "bidón de trinque", especialmente los de bebida, puede ser vendido por su audacia.

6. Los cigarrillos, cigarros, cigarro sin humo o cupones para estos enseres están prohibidos en eBay. . con

Las reglas de eBay para contenedores y objetos de selección del tagarnina del bebida son los mismos:.

* El redaños del producto está en el cuba antología, no en el licor / el puro en sí

* La relación del anunciación debe enfilar que el atado no se ha despejado, no obstante el calabrote / habano en No es para el consumo.

* La pertrechos de habano de florilegio no debe hurgar acondicionado en cualquier nivel de mesón, y el empaque debe obligarse un arrojo sustancialmente prelado al valor coetáneo de hostal del bebida producto / tagarnina en el atadijo.

* Vendedores deben refrescar medidas para pignorar que el comprador de estas colecciones es por lo insólito 18 abriles de perduración

7. Las arsenal de bronca están estrictamente reguladas por la ley de Estados Unidos y no pueden ser vendido en eBay.

8. Descodificadores por satlealtad y televisión por barloa están prohibidas por la Tribunal Federal de Bazar.

9. Los animales y condición de acontecimientos voluntario no podrán ser vendidos, que incluye aves y pieles de especies en contratiempo de zurra. Hay ventas limitadas de marfil, chocho de quelonio, artículos marinos y otros bienes relacionados con los animales. Esta tira es congruo confuso y cualquier solicitante a comerciante necesita para abarcar plenamente las distintas leyes de antemano de involucrarse en estas ventas.

10. boletos de eventos tienen leyes por clase estatales que conforman su compleja mesón. Algunos estados, por excelencia, prohíben que alguno pueda realizar más de unos pocos dólares en ganancias (o ningún usufructo en total) en la reventa de entradas. Por paradigma, la ley de Florida establece que las entradas pueden ser revendidos a no más de bravura nominativo, más $ 1. En estos estados, estas normas se aplican solamente a los compradores y vendedores ubicados en el mismo estamento que el influencia en sí, es proponer, si un comerciante vive en la Florida, no puede rendir de la taberna de entradas a los eventos de la Florida. Sin bloqueo, si vive en alguien de los otros 39 estados, esta pega no se aplica.

11. Amplificar un bibliografía de mercancía que un abacero ofrece a la hostal está prohibida. Los únicos catálogos legalmente vendidos en eBay son tipos de recopilación, como un terminado relación de Sears Roebuck o salas de Montgomery que es memorabilia y no ofrece artículos flagrante para la fonda.

12. Sorteos y premios son 100% circunscrito. Según eBay, tales promociones son mucho regulado y puede ser ilegal en muchos estados.

Hay otros tipos de existencias que un proveedor no puede liquidar en eBay, a fin de intentar educadamente las reglas de eBay por lo que precede de listar nadie. Es copioso mejor que saber las reglas con antelación de encajar el metálico que no se puede recordar.



animales

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario