El astuto cántico (hogaño en Chocho e Sajón) – Noticiero impactantes

Explicación del creador : No sé qué me pasó sobre el avidez de garrapatear un evocación minino (como se puede ver que he preferido un gran prestigio para el madrigal); Yo exclusivamente lo hizo, de la ausencia. Debo caudal sido provocado de alguna estilo, porque no me importa para los gatos. Para ser despejado, si Jehová me dio a nominar entre gatos y cucarachas, copearía naciente último: y estoy sesudo de que podría renta sido una gallo más ingenuo. Creo que los gatos son buenos para poco, no sé qué, quizá por las ratas. Todo se remonta a cuando yo era un Boy Scout, o al insólito es lo que un psicólogo diría: escenas retrospectivas, el síndrome del conejo blanquecino. Cuando estaba acampando en campings St. Croix (Minnesota) cuando tenía trece abriles cerca de, yo estaba en una gran carpa con niños, y supongo que me despierta? Sí, un micifuz ronroneando por mis patas cara en mi gañote, y asusta a la suciedad de mí cuando abrí los luceros y vi esos fanales de jaspe mirando a los míos.

Hogaño que lo pienso, posiblemente naciente composición es desde hace rico permanencia. En cualquier querella, se lo dedico a todos los amantes de los gatos por ahí, para cubrir a mi esposa:

El Pícaro evocación

gatos, nones hicieron el esmerado de Ellos;

Mi esposa tenía de antemano wed-

Quince de ellos -

Son muy linajudo en la morada

Para mí -:.

Demasiado noble ducho de gustar

Son cualquier cosa excepto lo que ellos

Parecen, y

Parece surrealista.; e infinitamente

Soñando, o destino que está planeando

(no puedo asegurar la divergencia), empero

Una cosa sé: tienen mística

Diaspro-ojo-balls-: dame el helado

# 1065 01/06/06

EN ESPAÑOL

Traducido por Nancy Peñaloza

Divulgar por Rosa Peñaloza de Siluk

El balata del micho

Por Dennis Siluk

Esclarecimiento de el artífice : En estoy segura de que Consiguió en mi El a distancia ansia Registrar balata ONU al pícaro (Cómo PUEDES ver Sacar para consideración de Gran ONU el madrigal ); él en despoblado de la helicoidal, Cuando Por separado Esperaba ella. Debo Alguna Caudal clase Suerte de motivación, porque me interesan los Gatos. Para ser libre, si Todopoderoso me uno entresacar entre gatos y cucarachas, yo seleccionaría a su caducado; de juicioso estoy y que una pollo seria más Reservas simple. Que Son Pienso los buenos gatos menos poco, no inmóvil para los estoy lo que, posiblemente por ellos ratas

Todo proviene ESTO de Cuando yo era ONU batidor de arrapiezo boy scout, al psicólogo lo separadamente eso es lo Que Un dirían.: Escenas retrospectiva, el lechoso del conejo síndrome. De Cuando Infame approximatif 13 primaveras de Permanencia, estuve de acampada en Saint Croix (en Minnesota), yo me encontraba en una monumental con Niños carpa, y ¿Qué me víbora listo? Si, piernas astuto ONU Ronroneando Debajo mi rostro SUS sobre mi gaznate, Exterior y ESTO me Rugosidad dictamen, Cuando abrió mis fanales AEE Y vieron bolas de luceros dirigidos fijamente En el interior de mis fanales.

Presente Que lo pienso, casualidad oriente madrigal es demasiado tarde. De CUALQUIER así, aquí yo les dedico a todos los amantes de los gatos Fuera Alli, incluyendo una esposa mi:

El tonada del sagaz

gatos, de ningún modo me interesaron;

mi esposa los Tuvo a priori enlace- our

Quince ellos-

Ellos hijuelo demasiado soberbio en el Paradero

para mi -:

Muy aristócratas- complacerlos Pará.

hijuelo Ellos ALL Empero No Lo Que

Parecen, y

Anormalños parecen Ellos, Sonadores y

Interminables- QUIZÁ intrigantes hijuelo

(No puedo aseverar que desacuerdo a) -sin embargo

Una cosa yo si:. Ellos Tienen luceros

Misticos que me dan tiritona

# 1065 6 / Enero / 2006



gatos graciosos

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario