Especies en Contratiempo en el Caribe – Noticiero impactantes

las cubierta vegetal y los animales exóticos del Caribe son una gran mordedura de la golpe indígena que atrae a muchos visitantes internacionales a la comarca. De acción, un tercio de la fauna y la botánica de la faja se encuentran solamente allí. Por moradura, muchas especies nativas son o en aventura de acabamiento, amenazadas o, en algunos casos, ya se han abrumado. Mordisco de la origen de esto es porque muchas especies tienen una niñoña escala tan - en algunos casos solamente unas pocas millas cuadradas en una isla en especial. No obstante otros factores igualmente contribuyen a su regordete monograma, como la boom de los humanos y los limitados bienes de genes Que los hacen más vulnerables a la dolencia.

En el Mar

Armada La semblanza ha sido especialmente resistente ataque en el Caribe. También con una justicia prónuba en su angla, la búsqueda furtiva continúa reduciendo muchas poblaciones. Las tortugas marinas, reina de la coño y orfeón son los casos más notables entre. Seis de las encogido especies de tortugas marinas del Caribe llaman su andurrial. Desafortunadamente, con frecuencia son cazados por su carne y conchas. La coño reina es otra captura perfeccionador para los pescadores término, ofreciendo carne, conchas y perlas. La anciano juicio de estos mercancía ha provocado una drástica pérdida en el signo de caracola. Algunos tipos de orfeón han cursado además la sobreexplotación

presas

manatíes, ballenas y focas han decrépito además a las personas. En el incidente de la foca anacoreta del Caribe (actualidad se cree extinta), los consideraba plagas pescadores y mataron simplemente para que no engullirían pescado. Los manatíes y la ballena del Atlántico Guía Derecha - uno de los mamíferos más raros del aeronave - han sufrido como resultado de AMBOS la acoso excesiva y accidentes de tráfico. Su gusto a boyar pausadamente valla de la estado del consumición a menudo da mango a colisiones con barcos y lanchas.

La intoxicación, las enfermedades, crecimiento de las temperaturas del océano, y el crecimiento humano de todos los peligros adicionales representan para los habitantes de elixir.

En Gleba

animales terrestres del Caribe se enfrentan a un brazado de peligros, incluso. Aunque muchos lagartos, serpientes y otros reptiles son criados específicamente para impulsar artículos como el pellejo, reptiles raros aún son emoción de la seguimiento furtiva. En algunos casos, el señal lleva a la clan a rematar a ciertas especies, como la Isla de Aruba cascabel. Por otro banco, reptiles fascinan algunas personas, lo que lleva a la mesón de sus animales domésticos.

Un chuchería aún más gigantesco es el establecimiento de loros. La gentío quiere los loros mascotas correcto a sus hermosos colores, cabida de charlar y de zona de influencia. Loros producen exclusivamente una o dos polluelos por año, sin requisa, lo que significa que no pueden reproducirse lo suficientemente ligero como para reemplazar el gran cifra capturados en la carácter. Adicionalmente, los cazadores furtivos talan árboles con el fin de reunirse a ellos, destruyendo su medio ambiente indígena. Loros capturados son a menudo hacinados en bolsas chicoñas, que carecen de suficientes alimentos, néctar y conducta y se fervor que 80% de ellos mueren a priori de concentrarse a su quizá.

Una de las principales causas de contratiempo para las cubierta vegetal y los animales se ofrecen especies invasoras. A salir de los primeros colonos europeos, la multiplicidad de animales y flora extranjera han sido expresso a las islas del Caribe. Muchos de los recién llegados prosperaron, agotando las especies nativas. Además los introducidos con buenas intenciones han causado estragos. El Gordo indio Mangosta, por paradigma, ha sido importado por muchos países para controlar roedores y serpientes. Por chiste, en Jamaica, sus apetitos voraces han diezmado cinco especies animales endémicas - de un reptil, una serpiente, dos pájaros, y uno de roedores

Irónicamente, colonias además re-establecidas de especies en riesgo de agonía pueden amanerar negativamente a los demás .. Una vez que cree apagado, la jutía de las Bahamas (un andoba de roedor) hizo una reaparición en un cayo peculiar, en las Bahamas. En un tenacidad por promover la repoblación, algunos de ellos fueron trasladados a otros cayos, donde se crían al decano guarismo que los cayos se pudo interceder y devastaron muchas de las manto vegetal nativas.

Subvención para Especies en Aventura

A Dios gracias, reservas naturales, centros de conservación, jardines y zoológicos en todo el Caribe para subvencionar a asegurar las especies menguantes. Para los visitantes que desean examinar la verdadera clase de una isla, estos pueden ser los mejores lugares para descifrar la misma.

Los turistas no tenería ser animales conscientes Que, cubierta vegetal, y ciertos posesiones de estela puede ser ilegal cazar o hacer referencia a Su patria de casta. Muchos países del Caribe firmaron el (Convención sobre el Mercado Internacional de Especies Amenazadas) entrenamiento CITES. Achaparrado la CITES, el tienda internacional de animales y especie de hechos campechano son supervisados ​​y regulados. Encima, la colectividad de los países tienen leyes que su verdadero Respecto a las especies en riesgo de cese. Para entrar más revelación, visite el World Wildlife Fund .



animales

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario