La consideración: “Masaan ‘- Una vida emocionalmente atractiva

[ad_1]

Review: 'Masaan' - An emotionally engaging tale
Viernes, 24 de julio 2015 18:09 CEST
por Papá Banta News Network

Intérpretes: Sanjay Mishra, Richa Chadda, Vicky Kaushal, Shweta Tripathi, Saurabh Chadhary, Vineet Kumar, Pankaj Tripathi, Nikhil Sahni, Bhagwan Tiwari

Director: Neeraj Ghaywan

Clasificación: *** 2/1

Una coproducción indo-francés “Masaan” es una conmovedora historia de dos parejas jóvenes cuyas vidas están entrelazadas por el destino, en el contexto de un crematorio en los ghats del río Ganges en Benares

Educado y bastante independiente, Devi Pathak -. a pesar de vivir en una pequeña ciudad – es poco convencional, experimental y sin complejos sobre su vida Mientras que la inesperada muerte de su amante Piyush tiene su interiorizar su pérdida traumática, equilibra de forma simultánea para mantener la tregua con su padre Vidyadhar Pathak (Sanjay Mishra), un ex profesor. sánscrito, ahora vendiendo baratijas en la orilla del Ganges. Es en desacuerdo con su padre, que se ve obligado a pagar soborno considerable para el inspector de policía con el fin de mantener su “vergüenza” en secreto.

Por otro lado, cuento Deepak es un romance trágico de un estudiante de ingeniería prometedora nacido en la familia de unos quemadores de cadáveres. Él se enamora de una chica de casta superior, Shalu Gupta, que está dispuesto a correr si su familia se opone a su gremio.


Para una nueva empresa, Ghaywan “Masaan”, la sensibilidad se maneja, el cine honesto con algunas verdades intrépidos sobre pequeñas ciudades en la India, que le da una idea de las mentes de los jóvenes expertos en Internet. Estos son hábilmente tejidas en la narración.
guión
capas Varun Grover, con un guión aparentemente complejo, oscila entre el romance y melodrama. El guión desbloquea simplemente a través de las vidas reales de los personajes, la superficie, los tabúes sociales, como la moral, la explotación sexual y el romance en una sociedad impulsada por la casta.

Cada personaje está inherentemente bien escrito y los actores dejan una marca indeleble con sus poderosas actuaciones, pero natural.

Vicky Deepak Kaushal como, con sus miradas chico de al lado, es impresionante. Un paquete de talento, que se desliza en su personaje con indudable facilidad y sinceridad. Él roba su corazón con su comportamiento tímido cuando corteja a su amada. Usted se identifica con su dolor y frustración. La escena en la que se rompe antes de que sus amigos después de perder Shalu es desgarrador. Se acertadamente con el apoyo de una actuación realista por Shweta Tripathi como Shalu, una colegiala que se enamora de su simplicidad. En la pantalla, hacen una pareja atractiva.


Richa Chadda con un comportamiento estoicamente hosco y terco como Devi, raya en ser un rebelde sin causa. Un inadaptado a su alrededor, le dice a su padre: “jitni Chhoti jagah, utni Chhoti soch.” Mientras que ella retrata Devi con convicción, la racha de la independencia en su personaje no es del todo importante.

Sanjay Mishra como Vidyadhar Pathak, el maestro de Sánscrito pequeña ciudad y un padre que se carga con la presión social, hace una interpretación realista y brillante.

Atormentado por la idea de la vergüenza que traerá a su familia, Saurabh Chadhary como Piyush, en un papel pequeño, pero significativo, es convincente.

Bhagwan Tiwari como el inspector de policía corrupto, Pankaj Tripathi como Sathyaji – colega embrutecido Devi y Nikhil Sahni como Jhonta – muchacho serio que trabaja para Vidhyadhar, sentir su
presencia
Mientras la historia y las actuaciones son intensos, que rompe la monotonía. y proporciona un alivio, es el estado de ánimo que se planta en ocasiones en forma de tensión de una sola línea y música de película antigua. La puntuación fondo de la tierra junto con las canciones sentimentales por banda indie Océano Índico es relajante y meditativa. Incorpora el sabor del lugar y se articule en la narración.
trabajo de cámara
del cinematógrafo Avinash Arun Dhaware es fascinante. Captura brillantemente Benares en su totalidad. La iluminación ambiental se suma al valor y la estética de las escenas extraña crematorio.

En general, “Masaan” te mantiene remachado emocionalmente y te atormenta mucho después de salir del teatro.

Para más películas musicales pasarse indianosngs.pk

[ad_2]

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario