La antifaz que llevas – Informativo impactantes

puse un indumentaria. Use un mask.Pretend ser lo que en realidad no eres. Efectuar apostar que eres quien quieres ser.

Empero la verdadera pregunta para considerar es que en enigmático disfrazas que utiliza en su hazañas diaria? .

Psicólogo Robin Reznick, Ph.D., dice: ".. A veces llevan máscaras como nuestro blasón para defender (y disfrazar) nos ocultan atrás de las máscaras nos lleva a través de nuestro día, Sin secuestro engañosamente, ¿por qué ocultan lo que efectivamente piensan, sienten y quieren "

máscaras que usamos no necesariamente representan lo que somos, que acaba de" antifaz "de lo que en realidad somos.

Nuestras máscaras para proteger a juguetear diferentes roles en la biografía para que los demás nos ven formas más deseables - el chapón responsable, el madurado confiado, el gran amigo, un asociado de flema. Halloween es la tenebrosidad en la que es aceptable para acudir a sí mismo como determinado más. Es delicioso (y espléndido) que disfrutar una careta.

No obstante en un día hogareño, la concurrencia ve cuando te miran? ¿O es su careta perpetuamente?

Seamos realistas, todo el esfera lleva máscaras. No obstante, advierte el Dr. Reznick; "No demasiado devoto a su. Para achacar lo que positivamente eres."

BOO! Se Spooky.But no se alarme. Acento que los demás sepan lo que verdaderamente eres. El bono de que no tienes ausencia que temer.

En su sucesos cotidiana, como para ser usted. Sin embargo el día de Halloween, apreciar de la gusto de llevar y ser cierto. Trick or treat.



gatos graciosos

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario