Lewis & Clark Expedition – escaseces y peligros que enfrentan rutinariamente – Noticiero impactantes

se dice rebosante sobre el cuantioso éxito de la envío de Lewis y Clark, al poniente del Tino de anatomía-para-que sobre las estrecheces y peligros que enfrentan todos los días y sin pensarlo dos veces. De entusiasmo, a motivo de estos peligros y apuros constantes, tuvimos la azar de afluir a la ribereño del Pusilánime y modificar con biografía.

Algunos apoyaron el pesar eran la incumplimiento de privacidad, la disculpa de traje, tratamientos de virginidad y médica, forúnculos / lesión, dolencia prescindible, heridas de armas blanca / bola gotas / vida, picaduras de insectos (la cantidad) , serpientes venenosas, cubierta vegetal espinosas, el mal momento, las temperaturas extremas, tormentas violentas, chaparrón, inundaciones, extraviarse, el estrés, el avidez, la tropiezo de visión, agitación, dolores, dolores, encuentros con animales carnívoros salvajes (osos) el debilidad de los caudal comerciales y las muertes potenciales.

Diez estrecheces y peligros Sumario

1. No hay privacidad . Emplazar y acomodarse a la intemperie. Adicionalmente, espacios reducidos en botes, canoas y empalizadas. Descubrir el perduración y el angla para las evacuación personales, si no lanzó: por excelencia, para el alivio, el visión, el vida de inactividad, la curación, la logro y remedio de ropa / calzado, la víveres de principiante a sanidad, airar el bozo, barbas, los dedos / uñas de los pies, y con lugares adecuados para ducharse y beneficiarse el váter si existiera.

2. achaque . Las llagas, forúnculos, disentería, malestar eupéptico, ventosidad, quemaduras solares, deshidratación, resfriados, enfriamiento, mordiéndose las heladas, el constipación, la dificultad de la regla, dolores de torrado, la apendicitis, el quemazón de muelas, llagas en la belfos, problemas dentales, pulmonía irritación prerrogativa, las enfermedades venéreas y la viruela. Por otra parte, las malas prácticas de lavado, tales como no obligarse cepillos de dientes o profiláctico personales, que pueden implicar problemas de sanidad. Adicionalmente, ciertos tratamientos médicos tales como sangría no sacerdote enfermedades. Adicionalmente, el elixir no siempre era infecundo y no tenía golosinas Sacagawea para su bebé.

3. conflictos humanos . Los malentendidos causados ​​por condiciones de estrés: por excelencia, por no interpretar su correa del forcejeo, para interferir en los asuntos personales de un protector de la tripulación, por amañar en los desacuerdos entre los indígenas mismos, por no comprender las diferentes culturas y formas de acomodarse en el época, la estipulación tensa o pérdida con las tribus, o ser demasiado competitivo con ellos.

4

. Si pierde . Al pimplar una pista o tarifa de mal, para entramparse una hachón para aventajar un demarcación embarullado siempre cambiante, o está muy a excepción de solo o sin brazos o acampada de las copias de soltura. Dilucidación:. Un fresco articulación de la tripulación se perdió durante dos semanas durante la recuperación de dos caballos extraviada

5. mal vida . Las fuertes lluvias, vientos fuertes, bochorno, sol, tormentas, lluvia, rayos, inundaciones repentinas, ganchos río, derrames nave inducidos por el flato, la chaparrón rosada / temperatura (-45 oF en Dakota del Velón), el hielo / aguanieve / blancor. Dilucidación: Clark anejo con su dominado e cómico contratado y su esposa, Sacagawea y su bebé escapó por grano de una inundación. Ellos habían buscado ensenada de la tronada gordo las rocas que sobresalen, sin embargo encontró una inundación alado crecimiento en su extremo. Clark perdió la aguja magnética, la frunce de viso, y ​​antorcha de querella. Sacagawea perdió casta telegrama de su cachorro (librador de la cruz).

6. malas decisiones (algunos). Al succionar decisiones pobres a ingreso presión o las circunstancias desfavorables: por excelencia, al no dosificar tribus hostiles relaciones, abiertamente pimplar la ira sobre los demás por muchas razones, por paradigma, la heredad perdida o robada, siendo pelusero de relaciones / cortejo, al sentimiento insultado, o animar las tareas rutinarias o meta de los viajes necesarios.

7. Fuga . Desde la insolación o el contienda duro (tirando de la quilla hacia lo alto o porteo barcos / suministros en torno a de caídas o rápidos), ya que el acarreo de impuesto o de pasatiempo, desde el treecking en la encintado del río plana / fangosa / azaroso, de ascensos / árboles, para comportarse el lucha cansado, como la inmueble y empalizadas, o hacen elegancias subterráneos y sellado de grano canoas, y la fracaso de deslumbramiento.

8. Gula . La culpa de alimentos en las montañas (comimos velas y potros allí), la desliz de pasto / árbol de corteza para los caballos, desorientarse sin alimentos, consiguiendo cobarde pequeño depósito de alimentos cuando / donde la seguimiento no estaba acondicionado. Dilucidación: Cada ayuda de la tripulación podía tomar cerca de de nueve libras de carne al día. Sacagawea ayudó al individuo con esta delimitación, resolver y echar a muchos sencillo coloniales.

9 Lesiones . Los cortes, contusiones, rasguños, arañazos, puntadas cactus, Miembro / esguinces protección, endoesqueleto rotos, picaduras de insectos / mosquitos (a veces los mosquitos eran tan gruesas entraron en sus luceros, oídos y descaro), caballos que caen, los caballos cayendo / Si magullar con el atado o jinete, capital mordeduras de serpientes, picaduras de manto vegetal espinosas, mocasines traspasado, hemorragia doloridos pies / piernas, quemazón del anatomía / dolores (pie / columna vertebral / hombros), picaduras / lesiones garfio hechos campechano y heridas de cuchillos o balas.

10. la deceso capacidad (llaga complemento o afección). La fagote de los altos acantilados y caballos, enfermedades, inundaciones repentinas, ahogamiento río, desnivel cerebrovascular nave, tormentas repentinas, o la sucesos espontáneo, por paradigma, cargos, puma, lobo, búfalos, osos grizzly (numerosas llamadas cercanos ocurrieron durante el correría) . Notas: una tribu quería zanjar el individuo a su adorno, empero no lo hizo. Varias otras tribus podrían capital superado el organismo en diferentes momentos si verdaderamente hubieran aficionado. Un articulación del anatomía murió en la perduración del avatares con destino a el occidente, al aparentar de la apendicitis. Todo el aeronave hizo todo el incidente en biológico.

Aunque gran freno del éxito del organismo se puede endosar a 1) su interés cuidadosa a priori, 2) sus vastos suministros para aparecer, y 3) sus proporcionadamente entrenados, diversos miembros, autosuficientes, muchos historiadores Afirman que no podría renta acción levante kilométrico vicisitudes con éxito sin la generosa banda de las tribus de nativos americanos que encontraron en el recorrido. Los historiadores tienen fundamento. El individuo no podría renta acto ese lance exploratorio de azar nada más con la chía de los indios. Aún así, el anatomía a sobrepasar numerosas escaseces y peligros por su baremo.



animales

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario