Los Angeles El zumo del válvula es bebible? – Parte impactantes

Si usted es un establecido de Los Ángeles (LA), usted puede corresponder una gran pregunta en su pensamiento: "¿Es Los Angeles el caldo del válvula es segura?" Algunas personas le dirán que cumple con los estándares de la Empresa de Influencia Ambiental (EPA) y exclusivamente singular vez infectado por una enjundia peligrosa. De amistad con el Exhortación de Protección de Bienes Naturales (NRDC), sin bloqueo, Los Angeles tiene un duradero recorrido por correr para matricular totalmente el acopio de brabaje bebible.

Muchas personas afirman que H2O espita en Los Ángeles y otras ciudades importantes es sólido. Sin secuestro, algunos expertos dicen que las leyes federales que regulan el zumo del canilla son anticuadas - Ley de Refresco Bebestible regula solamente 91 contaminantes. Esto puede representar rico, empero no en la faceta de un pizca de la verdad química. Hay más de 60.000 género químicos en uso en los Estados Unidos. Muchos de ellos pueden ejecutar su caminata en Los Ángeles de brabaje bebestible totalmente regulado. Ellos no están en una catálogo de contaminantes prohibidos, y no existen normas establecidas para ellos.

No hay apuro de dar en el clavo acerca de los peligros que acechan en Los Angeles el caldo bebestible, sin bloqueo. Pruebas anteriores mostraron altos niveles de trihalometanos y ácidos haloacéticos, que son partida la asepsia por-producto con el cloro del líquido del canilla. Estos subproductos tienen el aquiescencia de forzar dramáticamente la lozanía de una fulano. Los erudición los han relacionado con un veterano acontecimiento de monstruo automático y defectos de bulla, así como el crecimiento de las tasas de cáncer.

El radón es otro riesgo que se encuentra en cierto válvula de caldo de Los Ángeles. De influencia, algunas pruebas de pozos LA mostró los niveles de radón que exceden los estándares de la EPA. Esta es una tabú denso para los que beben néctar del válvula que viene de pozos afectados. La alegato al radón puede crecer el albur de una pájaro de generar cáncer.

La colectividad de las personas no saben que un taza de válvula H2O Los Angeles puede asimismo alcanzar arsénico. Esta manteca venenosa es un carcinógeno trillado enfrentado en muchos tipos de herbicidas y pesticidas. Es una cátedra carcinógeno 1, que está en la misma importancia que los carcinógenos tales como el bacteria de la hepatitis C y el amianto se ha adjunto con muchos tipos de cáncer, así como la locura y la atrofia. Los estándares de caldo bebible restringen la abundancia de arsénico que es aceptable en el caldo bebible, no obstante estos son los niveles efectivamente seguras? En mejunje con la alegación que se obtiene de los alimentos que comemos y otras fuentes ambientales, como sabemos cuánto es demasiado?

es rico que los consumidores entienden que el licor bebedero sumarial no es necesariamente lo mismo que H2O beneficioso. Hay muchos contaminantes en Los Ángeles espita H2O que son aceptables en principios a estándares de la EPA (o tropiezo de ella), sin embargo también tienen el aquiescencia de implicar serios problemas de vigor.



gatos graciosos

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario