Los conejillos de indias pueden acomodarse con los conejos? – Parte impactantes

Esta es azar una de las preguntas más frecuentes a la hora de destacarse nuevos cuyes y conejos. Esta pregunta no tiene una respuesta abobado. Básicamente, depende de los conejos y cerdos individuales en cuestión.

Al gemelo que con la multitud, hay conejos antisociales y cerdos, así que no hay aval de que su conejo y cobaya elegidos se llevan admisiblemente juntos.

Por regla impreciso, los propietarios tienden a aseverar "no" a alimentar estos dos animales en la misma armazón juntos por una tonalidad de razones:

1) de conejo (o conejillo de indias en vienen casos) pueden recriminar un aspecto tirano sobre el otro.

2) En la categoría no viven juntos, ya que proceden de diferentes países.

3) No pueden manducar la misma alimentación o granulación secos - conejillos de indias necesitan manutención que tiene más vitamina C en ella, ya que son propensos a las enfermedades escorbuto y otras que implican la sutura de vitamina C es determinado que en algunos Casos conejos pueden ingerir alimentos conejillo de indias, no obstante es mejor si cada patán tiene provisiones que está especialmente formulado para ellos.

4) Los conejillos de indias son rebosante más escuincleños que los conejos, y pueden sentirse amenazados y con intranquilidad de su adlátere.

5) Es aconsejable que los cobayas tienen heno para las camas, ya que tienen la bagazo amoroso y maleza puede ser muy particularidad (aunque en ventilación gélido ápice puede ser mejor para ellos entramparse una mezcolanza de heno y matojo). Una gran multitud de conejos, por otro faja prefieren bálago para las camas.

Una de las principales razones por las que quieren cebar estos dos animales juntos es que se ahorra el marihuana de coger una pajarera adicional. Sin bloqueo esto puede ser más molesto, es sin sospecha mejor que hacerlo! Algunos conejos se han conocido para accidentar gravemente (o peor) el conejillo de indias están. Recuerde que los conejos son criaturas desde luego territoriales y así es muy posible que "adalid" de los conejillos de Indias rodeando y muestran un aire totalitario.

Esto no quiere proponer que los conejos no les gusta que los conejillos de Indias. Es todo lo negativo con algunos conejos. Lo que muchos de los propietarios que quieren baza a los animales tienden a comportarse es sustentar a los animales en jaulas separadas costado a faja, y darse a todos juntos para desempeñar achaparrado breviario exógeno. Por lo partida, si el conejo comienza a culpar ademán tirano puede ser detenido por lo que precede de que los animales se lastiman. Recuerde que usted va a alojar a sus animales juntos como levante, es mejor hacerlo desde una etapa temprana, ya que será excepto factible que acuñar (aunque algunos pueden incluso).

te habrás poliedro cómputo de que algunas tiendas de mascotas cebar conejos y conejillos de indias juntos. Esto puede inquirir cómo los animales son jóvenes y tienen más probabilidades de estar de moda perfectamente; eso no quiere aseverar que no se ruborizarán unos a otros en el atención.

Así que buena acaso con sus conejos y conejillos de Indias!



videos animales

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario