¿Quiénes son los menonitas de Cuauhtémoc, Chihuahua, México?

[ad_1]

En mis dos viajes a las Barrancas del Arca me alojé una indeterminación en Menonita RV Park Loewen en Cuauhtémoc, Chihuahua, México. Verdaderamente fue un incidente detrás en el etapa. Estos son los parentesco de los menonitas cuyo maletas se inició en los Países Bajos, por consiguiente se trasladó a Prusia. En 1786 Katherine Egregio los invitó a asistir a Rusia, donde podrían lactar su religión y civilización intacta. 1872 el salita ruso abolir esos privilegios. Los que se trasladaron a Manitoba, Canadá. Todo estaba correctamente hasta la Primera Cruzada Global, cuando el salita organizaciónó a convertirse en 100% los canadienses y aparecer a las escuelas públicas. En 1922, por esquela del director Álvaro Obregón, 20.000 menonitas llegaron a México desde Canadá a apropiarse en 247.000 acres de gleba en Chihuahua Desbordamiento de San Antonio. Por lo baza, Menonitas llegó a México.

La tribu de Pedro Loewen nos preparó una cena Menonita. ¿Quién hubiera preparado que en lengua de alimentación mexicana que íbamos a respetar chuletas de sucio ahumadas, puré de papas, salsa, verduras, sopa y pan arrendador y crema. Mientras tanto disfrutamos de nuestro exquisitez y café Pedro nos ilumine sobre las creencias religiosas menonitas y su civilización.

Sus vidas están estructuradas cerca de sus creencias religiosas, la permiso de orquestar su acreditado sistema de entrenamiento, que no participan en el ministerio y no acatar en el hueste. Menonitas creen en el comparsa de Mesías en su semblanza cotidiana. Iglesias menonitas son edificios de zurra muy simples, oblongas llamadas casas de unión. Durante las mujeres de aseo establecidos en un faja de la muestra y los hombres del otro.

Ellos trataron de recoger con una semblanza Christan con ir a las escuelas y universidades. Construyeron sus propias escuelas. Los maestros tenían ningún instrucción consolidado, los agricultores enseñó a edad subjetivo, nada más leyendo la Antiguo Testamento, hablando en germano. Materiales ilustrativos no se les permitió, y un celador escolarizados todas las edades, con un gélido de 75 estudiantes por cátedra. Escolaridad terminó a los 13 primaveras para los varones y 12 para las niñas. Los tiempos han afectado y presente las escuelas están plenamente acreditados por México, y los maestros son profesores capacitados, ya sea en Estados Unidos o México.

Todavía crecen mano como lo hicieron cuando los menonitas primero emigraron a México. El rosaleda de la tribu incluye verduras y hierbas de uso y de liquidar a expender afuera de la tribu. Menonitas agrícolas habilidades son muy evidentes cuando se observa la manera en que convirtieron lo que era gleba yerma en magníficos huertos de manzanas que crecen las famosas manzanas de Chihuahua. Yo abastecido para cuatro días en tren cuestas con los quesos finos que producen carne, cleptómano ​​arrendador, y el pan recién surgido del infierno, y pasteles.

El alteración ha sido oficinesco para algunos habitantes de Cuauhtémoc, Chihuahua, México, sin embargo está llegando lo demuestra un coches pocos, electricidad y sí, también la televisión mancillado por la urbe.

Cuando el área para soplar su RV RV Park Loewen y embelesar de una cena maravillosa Menonita galanura afín.

[ad_2]

telediario perros

Escribir por Dick I

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario