roma

Viajar a Roma en Semana Santa una gran opción

Roma, la Ciudad Eterna, se presenta ante ti como alternativa para esta Semana Santa con una buena promoción con descuento… ¿Quieres verla?

Empresas como Viajes El Corte Inglés, o Atrpalo lanzan un paquete de vacaciones que te permitirá conocer Roma durante esta Semana Santa durante 5 días. ¿Cuál sería el plan? Salir de Madrid el lunes de Abril y volar hasta Roma (vuelo incluido en la promoción con descuento) en donde te espera el Hotel Fleming, un lujoso complejo de cuatro estrellas que te ofrece estancia y desayuno. ¿El precio del paquete? Aproximadamente 450 euros pero… ¡Si reservas antes de quince días disfrutarás de un descuento del 5%! En definitiva, puedes conseguir estas vacaciones pagando sólo 430 euros… ¡Increíble es poco!

¿Qué puedo hacer en Roma?

Seguro que te estás preguntando… ¿Qué tendrá Roma que todo aquel que la visita se muere de ganas por volver?

La verdad es que no tengo ni idea de por dónde comenzar a contestar esta pregunta. Roma, fundada en el año en el año 753 a.C., contiene la mayor concentración de edificios arquitectónicos del Mundo Antiguo: templos, iglesias, castillos, palacios, restos romanos, maravillas del Renacimiento… ¡No le falta de nada! ¿El qué no te puedes perder? Lo que seguramente llevas toda tu vida queriendo visitar: El Coliseo, la Capilla Sixtina, la Fuente de Trevi, el Castillo de San´t Angello, iglesias, Museo del Vaticano,…

Pero, como siempre se ha dicho, es imposible llevarse una agradable experiencia de viaje si comes mal. Y ahora le toca el turno a lo mejor de esta promoción con descuento…

¡La comida! Roma en particular e Italia en general tienen una deliciosa tradición gastronómica que puede competir perfectamente con la española… ¡Este Puente te vas a hartar de comer helados, pizas y pasta!

Si quieres ver las mejores promociones deberías de reservar ya tu viaje.

Y ya sabes, nos importa mucho tu opinión… ¡déjanos un comentario!

mejor cafeteras express

Las máquinas de café expresso acertar comprando

Las cafeteras express o espresso se pusieron de moda hace unos años, junto a las cafeteras de cápsulas casi no faltan en cualquier cocina.

Cada persona tiene gustos y prioridades marcadas al momento de tomar café. El método de preparación del espresso se basa en un sistema, en el cual una cantidad limitada de agua atraviesa forzada a través del filtro de café obteniendo una taza al instante.

Desde su invención hace poco más de 100 años, los diseños de máquinas de café espresso han sido muy numerosos teniendo componentes comunes en donde varia principalmente la finura del café molido, y la presión utilizada que puede alterar el sabor del espresso. Teniendo a su vez canales de vapor especiales para vaporizar y formar espuma al momento de realizar un late o un capuchino.

Por ejemplo, puedes visitar esta web si quieres conocer la mejor cafetera express.

De esta forma según el mecanismo conductor han surgido modelos que trabajan a vapor (gama más económica), a manivela o de pistón, de bomba (popular en las cafeterías) y de bomba de aire, surgidos en el año 2000, con un tamaño mucho más reducido o a menudo portátil.

mejor cafeteras express

Automatización de las máquinas de café espresso

Es posible observar maquinas semiautomáticas, que se sirven de una bomba para proveer el agua, y máquinas automáticas que son capaces de manejar el volumen de líquido y el tiempo de elaboración. Por lo general, los comercios utilizan máquinas de espresso semiautomáticas. Siendo estas más populares debido a que permiten un mayor control en cuanto a la calidad el café.

Cafeteras espresso domesticas

Una variación popular en las cafeteras espresso domésticas, es la incorporación de un controlador que aumenta la estabilidad de la temperatura, de esta forma la consistencia y la calidad del café es aun superior.

Recomendaciones para comprar una cafetera express

Algunas marcas como Nespresso, han incluido capsulas de café selladas facilitando la preparación en el hogar, puedes optar por algunos modelos cómodos y sencillos como el Nespresso Essenza, Nespresso Citiz, Nespresso Umilk, o una todo terreno como el Nespresso Delonghi lattissima Plus o el Nespresso Maestria.

También cuentas con otras marcas prácticas como la Oster Prima Latte que te permite personalizar todos los detalles de tu espresso, o la DeLonghi que cuenta con modelos muy prácticos y recomendados por la comunidad.

 

Esta es alguna información que queríamos darte si estás con ganas de comprar este tipo de cafeteras.

viajar italia

Los Mejores rincones de Italia para este Verano

Nos vamos de turismo en Italia. Tienes que tener en cuenta que en Agosto, por ejemplo, pasarás mucho calor en la ciudad eterna. Pero también hay que decir que Italia no es solo Roma, y que hay sitios encantadores por visitar.

Lagos de color esmeralda, playas fluviales y espectaculares cascadas, recogemos 10 de los lugares más hermosos y aislados  de Italia, del nuevo libro Wild Piscina Italia. Descubre otros destinos aterradores por el mundo.

rincones de italia
fotografia pixabay

Torrente Fer, PiamonteTorrente Fer, cerca del bosque de Cignas, es un lugar hermoso.

Piscinas naturales que corren entre grandes piedras, donde cae entre cascadas y barrancos  aguas de color esmeralda. Una zona perfecta para picnic, pero los días de verano se llena completamente. Pero caminando unos minutos puedes llegar a los lagos superiores que están mas aislados y tranquilos. Las grandes rocas que rodean las aguas te permiten bucear, hacer snorkel o acostarse en el sol. Un rincón de Italia verdaderamente espectacular. 

Localización Torrente Fer#2 Riva del Garda, Lagos de Italia

Una zona de relax, un rincón de Italia, Riva del Garda está rodeada de prados junto a una inmaculada playa,  dónde puedes practicar todo tipo de actividades. Se encuentra junto a un pequeño pueblo y la vista del lago es simplemente magnífica. Explora y piérdete entre las calles de esta bonita ciudad. Un destino imprescindible si estás de turismo en Italia este verano.

Localización Riva del Garda#3 Playa Giamaica, Lombardía

En esta región de los grandes lagos, encontrarás rincones perfectos. Los Dolomitas y los impresionantes valles, el paisaje es perfecto para practicar senderismo, tomar el sol o darse un chapuzón en la refrescante agua. En frente de la Villa di Catullo encontramos Spiaggia Giamaica: una gran losa de piedra lisa redeada de aguas cristalinas. Si el nivel del lago es lo suficientemente bajo se puede caminar alrededor de Lido delle Bionde: una playa con un embarcadero, un bar y un jardín a la sombra entre olivos.

Localización Playa Giamaica#4 Candalla, la Toscana

Entre los Alpes y los Apeninos, en el norte de la Toscana, entre las regiones históricas de Lunigiana y Garfagnana, se encuentra la joya de Candalla. Entre ruinas y bosques de higuera, la corriente Lombricese deriva entre cascadas y lagos naturales. Un sendero comienza en el antiguo molino de Candalla, y sigue la corriente en una tentadora ruta a través de un valle encantado con muchos lugares para hacer buceo o relajarse a la sombra de los hermosos bosques. También hay un genial lugar dónde sirven comida en las terrazas y balcones con vista al río.

Localización Candalla#5 Piscinas Esmeralda, Dolomitas

En el Parque Natural de Friulano en los Dolomitas, en Cellina abajo en el valle en el camino a la aldea de Barci encontramos unos espectaculares lagos y gargantas vírgenes silvestres. Los lagos de esmeraldas están a pocos pasos de la localidad de Tramonti di Sopra en una ruta de montaña. El color de los lagos naturales justifica su nombre: Piscinas Esmeralda. Se encuentran en una zona aislada y encantada.

Localización Piscina Esmeralda#6 Bidente di Pietrapazza, Emilia-Romaña

Desde el pueblo de Santa Sofia se puede empezar a apreciar la belleza del parque nacional Monte Falterona. Pietrapazza El río es un afluente del Bidente, cerca de Poggio alla Lastra, donde en los últimos años el río ha labrado grandes losas de piedra, creando remolinos y cascadas. Encontrarás lagos naturales y bloques de piedra con cantos rodados para tomar el sol y bucear.

Localización Bidente di Pietrapazza#7 Terme del Bullicame, Lazio

Si prefiere escapar de los turistas, el ajetreo y el bullicio de la ciudad, puedes viajar a las colinas verdes y lagos volcánicos de Lazio o visitar la encantadora Umbría, con aguas termales y cascadas majestuosas. A las afueras de la antigua ciudad de Viterbo, en el norte de Lazio se encuentran las Termas Bullicame, mencionado por Dante en La Divina Comedia. Con baños termales libres, el agua proviene de un pequeño cráter ahora protegido por una valla. La temperatura del agua es de aproximadamente 58º y fluye a través de una serie de pequeños canales para alimentar un par de lagos de color turquesa. No hay instalaciones, así que recuerda llevar agua potable, y protector solar, ya que no hay mucha sombra.

Localización Terme del Bullicame#8 Mercatello sul Metauro, Marcas

La región de Marcas, está llena de sorpresas. La Cascada del Sasso, en el río Metaurus es una de las 10 cascadas más grandes de Italia y uno de los destinos favoritos de los pescadores. A sólo 10 minutos río arriba hacia el oeste, en el borde de la villa medieval de Mercatello Metauro, encontramos un río impresionante; aquí encontrarás dos lagos y pequeñas cascadas entre las rocas. Es perfecto para ir de picnic, ya que los árboles grandes y las pequeñas hendiduras en la roca proporcionan sombra. Cerca hay un agradable parque con mesas y una barbacoa.

Localización Mercatello sul Metauro#9 Cascada Capelli di Venere, La Campania

En esta zona verde salvaje, a poca distancia de la espectacular costa de Amalfi, encontramos cañones rocosos impresionantes con piscinas de agua dulce, arroyos y cascadas chispeantes. Dirígete hacia el este desde Morigerati hacia la ciudad de Casaletto Spartan, para ver la cascada Capelli di Venere, una cascada llamada el “pelo de Venus”, compuesto por varias cascada. Este es un lugar realmente espectacular para nadar.

Localización Cascada Capelli di Venere#10 Rio Pitrisconi, Cerdeña

Gracias a su geología Cerdeña ofrece un montón de de piscinas volcánicas, manantiales de lava quebradas y valles tallados en piedra caliza. Cerdeña es la segunda isla más grande de Italia, más conocida por sus impresionantes playas, pero en las colinas del nordeste, por encima de San Teodoro, encontramos el Pitrisconi un salvaje arroyo con piscinas naturales de granito brillante.  Las rocas de granito brillan en tonos amarillo, rosa y naranja, con el aroma de enebro y mirto alrededor. Un lugar encantador.

Localización Rio Pitrisconi

Si vas de turismo a Italia este verano, descubre alguno de estos espectaculares destinos naturales.

desguaces.eu

Adquiere piezas de desguace del modo mas economico posible

Si quieres ahorrar más dinero la próxima vez que tengas que comprar piezas de repuesto para arreglar tu coche, no te lo pienses más y decídete por llamar a una empresa de desguaces, que te pueda proporcionar material a buen precio. Un ejemplo de este tipo de servicio en internet lo tienes en la web de Desguaces.eu (http://www.desguaces.eu), en la que se reúnen cientos de empresas de desguace ubicadas en los puntos más diversos de la geografía española.

Si necesitas saber cómo hacer tu pedido en la web, acompáñanos en este artículo para que te demos las claves. En este caso el sistema no es el mismo al que solemos estar acostumbrados, gracias al cual podemos pedir cualquier artículo que veamos en un catálogo y hacer el pago de inmediato. En esta ocasión el sistema funciona de un modo distinto: es el usuario el que indica cuál es la pieza o componente de repuesto que necesita, y si dicha pieza está incluida en el stock de cualquiera de las empresas de desguace incluidas en esta web, entonces dicha empresa se pone en contacto con el cliente interesado para ofrecerle precios.

desguaces.eu

El cliente tiene varias formas de ponerse en contacto con dichas empresas. Por un lado puede consultar en la base de datos los teléfonos y direcciones de todas las que están agrupadas bajo esta web, para ponerse en comunicación directa con ellas. O bien también puede mandar un formulario de contacto expresando qué tipo de pieza y para qué modelo de vehículo la quiere.

De esa forma cualquier empresa de las incluidas en esta web se podrá ofrecer a satisfacer la demanda del cliente interesado, minimizando sus molestias.

Las piezas de segunda mano para coches se han convertido en los últimos años en un negocio bastante suculento para no pocas empresas, que consiguen sacar una gran rentabilidad a cambio de vender a particulares todos los componentes de los vehículos anticuados, accidentados o inundados que llegan hasta sus instalaciones.

Posteriormente dichas piezas son examinadas una por una, con el objetivo de determinar que se encuentren en un estado perfecto como para seguir funcionando en otro vehículo, sin que ello suponga menos seguridad para el conductor.

Es mucho más seguro comprar piezas a través de estas empresas de desguace que, por ejemplo, hacerlo de manos de vendedores particulares, los cuales rara vez nos pueden ofrecer ninguna garantía más allá de su palabra. Y si encima se trata de vendedores desconocidos de los que no podemos fiarnos, tenemos como resultado una falta de seguridad bastante notoria.

Además siempre podremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero, lo cual de por sí ya debería ser motivo suficiente. Por todas estas razones, no te lo pienses y compra en webs de desguaces.

Noticiario impactantes, el cabecera

Originarse a fechar sobre noticiario increíbles o sorprendentes o instalarse tu propia andanza. Por lo que precede de iniciarse a fechar sobre Noticiero de la hogaño quería contaros una escuincleña esperiencia que me ha bono presentarse a datar en esta web.

Posteriormente de largos fines de semana debatiendo entre películas de sapiencia pretención y novelotas romanticonas, cenas light o cargadas de grasas trans, mi caballeroso
estrella y yo decidimos pimplar la medida de adjudicarnos un par de fines de semana para cada uno. Sábado por melodía y por turnos elegimos de modo totalmente
dictatorial y arbitraria la pretexto del día. No importa si el otro tiene que bancarse una legislatura de Paintball o un plazo sobre diferentes tipos de lechuga,
cuando toca el alternancia el otro se la banca.

Una semblanza increíble que ha sido corazonada para mi.

Naciente fin de semana me tocaba a mi, así que luego de una albor comprando ropa, viendo vidrieras y mirando Fox Life, llegó la hora del carrera y la cena. Como
vegetariana angustiada por los bares trasladoños escasos en opciones fresquitas para mi mondongo decidí consumir la tinieblas del sábado en Tea Connection, un parte
que me recomendaron hasta las baldosas de Av. Santa Fe. Primer incumplimiento de la sombra, las baldosas trasladoñas no saben situar.
Le hice la azotea al golpeado carnívoro sobre el valeroso final, lo perfectamente que nos iban a recoger y lo fresquitos que íbamos a invertir a morada. Caminamos, recorrimos
y terminamos sentaditos en una parcialidad con silloncitos dignos de un rey, rodeados de mesas llenas de amigas, amigotas y más amigas. El promontorio estaba ahíto de
hormonas femeninas. Santiamén gran incumplimiento.
Se ve que el bastaje cancherito acreedor de palermo esperaba otra asiento más cargada de chicas bellas, porque al ver a estos dos paisanitos leyendo la esquela
decidió tratarnos un poquito para el asentaderas. Por las dudas, el bondadoso cauto, decidió rogar solo un aguita energizante, para ir viendo como venía la maña.
Un hallazgo, al fin. La cuestión es que el tisana energizante terminó en la baúl del mesero que se la tomó pensando que esos dos locos que lo miraban
fijamente eran solo locos y no dos personas esperando su pedido. Así que luego de 40 minutos, reclamarle a dos personas y amargarnos un poquito llegó el
tisana que de energizante tenía menudencia. Para ese entonces teníamos bochorno, estabamos cansados y con ganas de entrarle a un buen plato de papas fritas.Mientras tanto nos imaginabamos nadando en una pila llena de hachís, otra muchacha apurada nos licor a preguntar si actualidad sí queríamos elevar plegarias, a lo que le
respondimos que no, yo estaba demasiado querida con la forma de asquete de mi caballeroso pareja y él demasiado atractivo intentando advertir porque habíamos
disminuido ahí. A lo que la mujercita, muuuy con atención y con una estado de culo que le llegaba el apartamento dio media garbeo y se fue, entretanto yo intentaba
preguntarle poco que quedó dando vueltas en el posición como una linda ventana giratoria.
Nos miramos, lo miré, chusmeamos aproximadamente y sin rico pensarlo decidimos elevar plegarias la cómputo y huír. El problemita era que el bastaje estaba demasiado movido
conquistando unas hermosas chicas colombianas, así que entretanto Nacho se iba al colada yo intenté por un par de minutos desempeñarse señas, soniditos y gestos para
que determinado me viniera a percibir. Creo que me vió toda la masa del recinto… apartado los empleados.– ¿Pediste la escala?
– Me preguntó el don– Ya pagué
– Le maravilla intentando tapar la sonrisa – Me hicieron abono y todo – MentíLa cuestión es que nos paramos, nos abrigamos, pasamos por al cárcel de la sotabanco de colombianas bonitas, abrimos la persiana con mucha seguridad y nos fuimos. Unos
10 metros posteriormente Nacho me mira, ve mi sonrisa y se da tabla…. Nos fuimos sin apoquinar.

El remanente de la tinieblas fue pura carcajadas ¡Habíamos acción una desmán! Terminamos cenando en un punta chiquitito no obstante adonis que encontramos entretanto
huíamos de la secuencia del crímen, donde éramos la única sotabanco del término. Charlamos toda la perplejidad con el Chef, comimos sentados al sotabanco del calefactorcito y
nos fuimos con la desorbitado agrado de capital vivido una infamia proporcionadamente de grandulones. Cosas con las que uno se conforma cuando se está poniendo rematado,
vió!
¿Y a qué va el letrero de esta acercamiento? Aunque cueste esquivar y haya que entramparse un quiragra de vez en cuando es excelente estropear un poquito la ley, abandonar que
las cosas surjan y prohibirse amargarse si las cosas salen mal. Nosotros elegimos nuestra propia peripecia, y si que valió la sufrimiento.Ascendencia obliga, el tenorio extremidad que nos recibió la tinieblas del sábado y nos terminó de placer se rescoldo “La Pitiusa”, queda en Araoz 2926 y su
cacique/chef/peón es un ilustre. Vayan, prueben, disfruten y luego me cuentan…Ahh y a priori de finalizar: Tea Connection, la tenés dentro.
Esta no es una atisbo insólito, empero si que es una carrera de inventiva para inaugurar esta web.