desguaces
in

Recambios que podemos utilizar de un desguace

Seguro que en muchas ocasiones has pensado en utilizar recambios desguace para arreglar tu vehículo, pero resulta que al comentarlo con un familiar o amigo enseguida te lo ha quitado de la cabeza, y es que hay ciertos mitos referente a este tipo de recambios que creo que debemos desterrar, más que nada porque no son ciertos y hacen que mucha gente pierda la oportunidad de poder arreglar su vehículo por poco dinero.

Es verdad que nos encontramos con recambios que ya han sido utilizados, recambios que no nos dan la suficiente confianza, porque claro baratos son pero no regalados, por lo que se tiene el miedo de invertir y que luego nos salga rana, claro sabemos de casos a los que les ha salido bien pero ¿y si a nosotros no? La verdad que es normal que se tenga miedo en este aspecto, pero debemos tener en cuenta que un negocio así no se expone a vender recambios e mal estado, más que nada porque al ser homologado de vender piezas que se encuentren en perfecto estado y desde luego no echar piedras a su tejado.

Claro también depende mucho las piezas que vayamos a comprar, ya que hay algunas que se desgastan con el uso y es recomendable que no se lleguen a reciclar, por eso si lo que quieres es ir sobre seguro y despejar esas dudas, yo te voy a enumerar los recambios que pues comprar con total confianza en un desguace sin miedo a que te den un mal resultado.

Por ejemplo:

  • Las llantas sí que suele ser un recambio que nos tira para atrás al querer comprarlo usado, pero con la tranquilidad de acudir a un desguace homologado no solo las compraremos más baratas, sino que además en perfecto estado.
  • El motor, es sin duda el que más miedo da comprar de segunda mano, supongo que será que al tratarse de la pieza más importante de nuestro coche tememos que pueda fallar, sin saber que incluso uno nuevo puede darnos problemas, ya que puede salir defectuoso sin estar usado. Un motor de segunda mano nos da la tranquilidad de saber que ha sido revisado de manera minuciosa por verdaderos profesionales y que lo pondremos en nuestro coche con el fin de que nos dé un buen resultado.

Estos son unas de las piezas más importantes de nuestro coche y como vemos se pueden comprar sin problema en un desguace, así que no tengas miedo y da ya el primer paso.

 

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

detectives divorcio

¿Qué hacen los detectives privados en un divorcio?

Los principiantes y novatos ¿Podemos Ganar Dinero En Internet?