Caronte a la primera. Octubre.


Caronte ampliable Universidad Crédito NASA / Johns Hopkins de Física / Instituto de Investigación del Suroeste Laboratorio Aplicada. Imagen

puta luna más grande de Plutón, es el más grande en relación a su planeta anfitrión en el sistema solar, ya que es un medio.
La región al norte, conocida como Mordor, que se muestra en rojo. Es un color similar al color marrón-ocre, junto a la región en forma de corazón plutoniano.
Esta región tiene verde para tolinas, productos químicos relacionados con metano que tiene este color con la radiación solar como en las lunas heladas de Júpiter. Es probable que este material ha viajado Mordor Plutón Caronte. En esta región advertir puntos brillantes, mostrando que esta región está cubierta por una fina capa de material que, tras el impacto, revelando dispersar el polvo por debajo de filamento.
Imagen Caronte está dominado por una gran fractura. Una gran garganta que puede ser continuado en el otro lado de la luna. Caronte puede tener una fuerte carcasa en dos partes.
Arriba y abajo de este gran crack, la propiedad es muy diferente.
Por encima del suelo es duro, lleno de fracturas. A continuación se muestra más suave salpicado de mayoría pequeños cráteres.
Se conjetura que el sur de este gran cañón, la tierra fue rejuvenecido por el flujo de hielo de criovolcanes; volcanes de hielo materiales. Se cree que puede haber agua fría bajo los cascos Caronte que pasan fracturas en el suelo; pero es sólo una idea.

Fuente:

PDP.



Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario