in

El color de los dinosaurios (que pronto saber.)

[ad_1]

Jakob Vinther crédito.

de los dinosaurios que conocemos su tamaño, la dieta; pero ¿qué pasa con el color?
Como todos los animales, el color les permitió mezclarse con su entorno. Los fósiles son generalmente sus partes duras; Sus huesos, garras y conchas. En algunos casos, se encontró tejido blando fósil; piel, plumas o pelos.
El análisis de los restos, se encontró residuos orgánicos oscuro. Se pensaba que las bacterias se deterioraron en los últimos años, pero no dio otros resultados de la investigación. ¿Está melanosomas [1] y preservado.
Los melanosomas son portadores de melanina, la sustancia o el color del pigmento responsable de su capacidad para reflejar la luz. La estructura de la imagen de los melanomas se observa en una pena fósiles del Cretácico. En el caso de las bacterias, la pluma debe cubrir de manera más uniforme. Aquí están la ausencia de estas estructuras en pluma blanca donde ningún pigmento.
El estudio de estos melanosomas, no podemos inferir el color de estos animales hasta que el iridiscencia [2] de su piel, el pelo o las plumas.

Referencia:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Melanosoma
  2. https://es.wikipedia.org/wiki/Iridiscencia

Fuentes:

PDP.



[ad_2]

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ultra fuente XB 1916-053 es un sistema triple.

El suicidio no causa eyecciones de masa coronal.