El extraño comportamiento de KIC 8462852


KIC 8462852 es un type estrellas [1] [] 19459003 F3V / 1500 [IV] 19,459,004 de años luz [2] casa, por lo que es visible sólo con instrumentos profesionales. Presenta variaciones de brillo curiosos.
En primer lugar, no se les da una pareja estable o de un exoplaneta eclipsando pasa frente a ella.
Además, en tales casos, el brillo mínimo tienen una cierta duración y la disminución de la recuperación y el brillo no son afilados como en el presente caso.

flujoKIC

gráfico de rendimiento de brillo KIC 8462852 publicado en la obra de TS Boyajian et al.

Como se muestra en el gráfico, las caídas son nítidas y muy breve (aguda). Uno se da a los 800 días de la fecha de inicio adoptados como de día cero y otra disminuyó hasta cierto "ruido" se da a los 1500 días.
Las reducciones son del 15% al ​​22% del máximo; Se trata de un muy reducido, si se considera un exoplaneta Jupiter, dependiendo de su distancia a la estrella produce reducciones en el orden de 1% a 2%. Hay compañera estelar de pruebas en los espectros obtenidos (además de la mencionada falta de periodicidad). El eclipse objeto tendría casi la mitad del tamaño de la estrella si es al lado de él, lo cual es mucho para un exoplaneta.
Por lo tanto, hay varios modelos para explicar este extraño juego comportamiento.
Usted puede tomar que, como resultado de una colisión de objetos de todo, hay un conjunto de fragmentos, pasando por delante de la estrella, se observan perspectiva casa como un objeto del eclipse importante. Pero no hay evidencia en el infrarrojo ofrecido sugiere la presencia de calentado por la radiación de los escombros estrella.
La tendencia es pensar que es objetos fríos en lo que sería un nube de Oort [3] esa estrella. Por razones gravitacionales, tal vez por una estrella al lado de él, algunos objetos son perturbados y se mueven algún grupo estrella de la distancia, produciendo un corto, la transición brusca (o si los objetos son estrella distante podría cubrirlo perspectiva que sopla casi por completo).

Hay otras ideas, sin embargo, menos probable, pero interesante.
Podría ser un esfera de Dyson [4] alrededor de la estrella construida por una energía inteligente para recogerlo civilización. Pero esta área debe estar caliente y se muestran en el infrarrojo, así como ocultar la estrella por completo; y fue como se ha señalado, no hay evidencia de infrarrojos que pueden estar relacionados con una esfera de Dyson en la estrella.

Pero ... ¿y si el área está en construcción? O si se trata de una constelación kilométricamente enormes paneles solares alrededor de la estrella, la recogida y el envío de esa energía a los planetas. En este caso, el conjunto de paneles sirven Dyson esfera.
Esto es lo que algunos astrónomos sugirieron candidatos como prueba disparó inteligencia extraterrestre.
Recuerde que la Pulsar eran confundidos con señales extraterrestres y terminó siendo estrellas de neutrones en rápida rotación.
Esta idea de KIC 8462852 es algo sólo posible, sino muy remota, lo más probable es que va restos helados frente a una gran distancia, en lo que sería su versión de nuestra nube de Oort.

Referencias:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Tipo_espectral_ (estrellas)
  2. https://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_luz
  3. https://es.wikipedia.org/wiki/Nube_de_Oort
  4. https://es.wikipedia.org/wiki/Esfera_de_Dyson

Fuentes:

PDP.



Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario