El suicidio no causa eyecciones de masa coronal.


SOHO 01/10/2011 21:24

erupciones solares y eyecciones de masa coronal (EMC) [1] , son fenómenos todavía no explicadas en forma definitiva; pero una cosa es cierta, no producido por los cometas que chocan en el sol.
Mientras hablaba con suicidó como el que los choques o impactos del Sol, en realidad vaporiza mucho antes.
En este video, es para mostrar cómo se produce debido al impacto de un cometa con el sol de EMC.

Se puede decir mucho al respecto.
En primer lugar, hay que aclarar la aparente disco del sol se oculta por otro artificial con el apoyo de un brazo para que yo pudiera ver el eclipse y corona [2] .
Como se puede ver el vídeo de doce y dieciséis (16 segundos) se vaporiza por completo el cometa así que nada dejó de golpear el sol. Desde el día en hacerlo, su masa es despreciable para producir un evento espectacular como la que se observa.
También muestra que EMC se produce en casi todos al mismo tiempo, no lo que sería el punto de impacto como se esperaba si eso era la causa. EMC son frecuentes y no es raro para que coincida con la aparente colisión de un cometa.

Más vídeos de este tipo de eventos, y explicar (en Inglés).

A pesar de no entender la explicación en Inglés por P. trenza, se puede ver que no sólo la EMC ocurren en otros lugares que no concuerdan con el impacto del cometa, pero eyecciones anteriores ocurrir antes de él.

Referencias:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Eyecci%C3%B3n_de_masa_coronal
  2. https://es.wikipedia.org/wiki/Corona_solar

PDP.



Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario