gama alta en horas bajas

Hace un par de años, cuando pensamos en terminales de gama alta, de los mejores Android que podíamos llegar a encontrar en el mercado, dos de los que llamaban principalmente la atención de los usuarios eran el Galaxy S5, de Samsung, y el Nexus 4, de Google. Pues bien, con ya dos sucesores de cada uno en el mercado, incluso varios otros en el caso del primero, queremos repasar cuál de ellos es más recomendable para ser adquirido a día de hoy.



Galaxy S3 o Nexus 4, una elección vigente


Sucede que luego del Galaxy S5 han aparecido ya el Galaxy S6 y el Galaxy S7, los dos que recibirán Android L, mientras que tras el lanzamiento oficial del Nexus 4, hemos sido testigos tanto del Nexus 5 como más recientemente del Nexus 6. Con el tiempo, ambos fueron de los dispositivos más exitosos de sus firmas, pero a día de hoy se han reinventado, transformándose de alguna forma en buenas inversiones para una gama media.


Repasando aspecto por aspecto antes de caer en la actualización a Android L, tenemos que mencionar acerca de estos dispositivos que el Nexus 4 sigue siendo algo más exclusivo que el Galaxy S3, aunque el de Samsung es todo un seguro en cuanto a utilidad y resistencia. Eso sí, si somos amantes de las pantallas de alta calidad, seguramente encontremos más adecuado para nuestros gustos, el Nexus 4.


La potencia es otro de los aspectos a destacar entre estos otrora gama alta, para señalar que el Nexus 4 ha demostrado a lo largo del tiempo que sigue estando más actualizado el Galaxy S3 de Samsung, siendo completamente funcional a día de hoy. Claro, si pensamos en la autonomía, es probable que encontremos que el Galaxy S5 termina siendo una mejor opción, sobre todo pensando que su batería es mejor gestionada que la del Nexus.


Android L hace la diferencias


Finalmente, el hecho de que Google sea la desarrolladora del sistema operativo de ambos, pero que sólo se encargue de la producción del segundo de ellos, hace que el Nexus 4 tenga la gran ventaja de ser actualizado en breve a Android L. En el caso del Galaxy S5, ya se da por hecho que las tensiones recientes entre Google y Samsung le costarán a este terminal de gran éxito en el pasado, su actualización a la última versión de Android.


Con estos detalles, y otros conocidos, ¿comprarías hoy un Nexus 5 o un Galaxy S5?


 

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario