tecnologia uber london

La tecnología es difícil de parar, Uber es legal en Londres

La defensa con que se ha ayudado a la aplicación para transporte de Uber se encuentra en aumento en el continente europeo.

En caso de que la Comisión de Europa ya haya afirmado que se iba a respetar los nuevos negocios y las ideas en el marco del transporte que repercutieron en un mejor servicio para el cliente, en estos momentos es una autoridad de transporte de la capital de Londres, la cual postula que esta aplicación actuará legalmente.

De esta forma, Transport for London, que se encarga de la regulación del transporte en Londres, hizo público un comunicado el cual incapacita el afirmar que la aplicación de Uber figure en el conjunto de la legalidad. Esto representa el resultado de un minucioso análisis de un concepto que es algo interesante en el cual el protagonista representa al taxímetro. En contraste, deberíamos decir que es más bien la ausencia de éste en los coches de la aplicación de Uber.

Es inestimable que la aplicación funcione de esta forma, pero también podría funcionar para realizar el cálculo del precio de un trayecto. Así, no se infringe la ley que postula que los taxímetros únicamente pueden ser usados por los taxis, así que no hay razon alguna para juzgar o condenar a esta aplicación. Sin embargo, ello no significa que los problemas hayan terminado ya para esta aplicación.

El Transport for London tomó la decisión de consultar este hecho con el Tribunal Superior de Justicia de Londres, el cual sin lugar a dudas tardará mucho tiempo en dar un veredicto con relación a la problemática de la legalidad de Uber, además de la cuestión correspondiente de los taxímetros.

Este fenómeno se daría mucho más en los momentos en que existen casos sin solucionar, de las asociaciones de taxis que denuncian a los conductores de Uber por estar llevando acciones de delincuencia cuando se presta servicio mediante esta aplicación, para el cálculo de las tarifas.

Otra vez más, lo que si se puede relacionar con los taxímetros, y lógicamente a los taxis. Sencillamente son cuestiones que solo hacen retrasar la decisión correcta del Tribunal Superior de la Justicia Británico, involucrando en muchos problemas a los conductores, aunque no a la aplicación estrictamente hablando.
Por esta razon, la aplicacion de Uber estara operando aun en la capital de Gran Bretaña, aunque las protestas que se han realizado en distintas capitales de Europa en el pasado día 11, incluyendo huelgas sobre todo, por causa de los taxistas con licencia.

Estas fueron protestas que esta app había fortalecido cuando ofreció descuentos de hasta un 50 por ciento con relación a la modalidad de los viajes compartidos a lo largo de ese mismo dia.

Son muchísimas las voces que dicen que todo ese problema sirvió como campaña para promover el servicio de transporte, de forma que lograban un aumento significativo en el registro de los usuarios de ese mismo día, en que se hizo la huelga.
Sencillamente, es toda una publicidad que va sin lugar a dudas a su favor, para que se dé a conocer, aunque se hayan dado las incontables dificultades que se deben enfrentar. Hasta ahora se tendra que esperar muchos meses despues para poder saber si el Tribunal Superior de Justicia en Londres declarara en última instancia, la legalidad del servicio de Uber.

Por el momento, en países como España aún se sigue con el descontento que hay entre el sector del taxi, cuyos componentes defienden la labor mientras es regida por la licencia y el vehículo homologado, y que se encuentra bastante lejos de lo que acontece con los conductores y los automóviles de Uber.

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario