in

Lunas forman platillo (vuelo de dunas) volando.

[ad_1]

Muchos objetos más pequeños se caracterizan por sus formas extravagantes, por ejemplo, los cometas forma de “maní o pato de goma”, como C67P [1]
Saturno tiene una luna llamada Pan [2] , que dicen que tienen un “platillo volador”, pero la tuerca en forma de realidad. Estrictamente hablando, hay dos lunas alrededor del rey de anillos con él. El otro es alta [3] , y su morfología es aún más exagerado que el pan, y se merece el apodo de platillo volador. Ambos viven entre las lunas y los anillos se forman volar duna (algo así como dunas voladores ).

Jet Propulsion Laboratory de

Imagen de crédito ampliable / / Space Science Institute de la NASA.

Los dos objetos tienen una cresta ecuatorial. Para Atlas la cresta varía de 3-5 kilómetros. De vez en diferentes partes de la extensión ecuatorial, y Pan, a partir de 1,5 a 4 kilometros. También a lo largo de su longitud. El atlas cresta ecuatorial, lo que representa 24% en volumen y en el caso de pan, 10%. Atlas es de 39 Km. De diámetro ecuatorial de 18 Km. De diámetro polar, mientras que Pan tienen diámetros de 33 a 21 kilómetros.
Obviamente, no son obra de los arquitectos extranjeros, sino una construcción caprichosa por la gravedad, la rotación del cuerpo y textura.
Por un lado, se sabe que las partes de un cuerpo cerca de su anfitrión, son más graves y tienden a deformarse o incluso romper, el límite viene dado por Límite de Roche para decir que Host de distancia, un cuerpo deja de mantener su propia unida por la gravedad y en parte por la atracción gravitatoria de los otros partidos.
Pan de alto y tiene un eje de rotación y simetría axial perpendicular al plano de los anillos de Saturno.
Ambos cuerpos tienen un núcleo sólido rodeado de rocas y escombros que forman un componente blando o deformable. Esto explica la aparición de la capota, que debería ser la absorción de impactos suave. El resto del objeto (en ambos casos) es todavía muy joven y cráteres, lo que sugiere un poco de material deformable también en otras regiones.

fd2

Gráfico publicado en la obra de EO Romay.

por la rotación de un material suave viaja a Ecuador, el resto del trabajo es realizado por atracción gravitatoria del planeta en partes de otro ser algo más cerca de Él; por lo que este tipo de tuerca o dos placas conectadas en sus bordes aparecen.

Referencias:

  1. https://paolera.wordpress.com/2015/06/01/colisiones-a-baja-velocidad-como-origen-de-objetos-en-forma-de-mani/
  2. https://paolera.wordpress.com/2014/05/19/pan-la-luna-predicha-en-el-intervalo-de-encke/
  3. https://es.wikipedia.org/wiki/Atlas_ (sat A9lite% C3%)

Fuentes:

PDP.



[ad_2]

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El suicidio no causa eyecciones de masa coronal.

El cielo y el agua Plutón.