Hay muchos usuarios que se pasaron a Windows 10, pero muchos otros aún siguen en Windows 7, un s.o. bastante estable (aunque ya no tenga todas la actualizaciones que tenía anteriormente). ¿Eres aún de Windows 7? Pues conoce este sencillo tutorial para personalizar pantalla de inicio.

El Logon Screen o Pantalla de Inicio, se han podido modificar desde Windows 95 hasta hoy en dia. De este modo la pantalla de inicio en windows 7, por defecto no se puede modificar, y en muchos casos nos gustaría poder tambien personalizar este aspecto de nuestro Windows 7, al igual que los fondos de pantalla, los temas o los cursores, como ejemplo alguno.

Pero hay que tener algo en claro, y es que apesar de la posibilidad de cambiar esta pantalla, no existe como tal una opción que muestre como hacerlo. Por ello les traigo esta util aplicación para que puedan hacerlo sin problema alguno.

Una aplicación para cambiar tu pantalla de inicio en Windows 7

Aqui les traigo la siguiente aplicación, “Logon Screen for windows 7″, como pueden apreciar en la imagen de arriba, tan solo les sera necesario descargar la carpeta y ejecutar el archivo LogonScree.exe de su interior para seguir los pasos de la instalación.

Como puedes ver en la imagen, una vez instalado el programa, solo tendremos que hacer click sobre el escritorio con el botón derecho del ratón, y ya veremos la opción de cambiar la Pantalla de Inicio de sesión.

Las opciones que ofrece el programa son varias, ya que además de cambiar la imagen de inicio de sesión, en la opción configuraciones visuales avanzadas, puedes personalizar los botones, añadir un texto en forma de aviso legal, personalizar los estilos de las letras, mostrar información de los últimos usuarios conectado o establecer una secuencia de teclas antes de que los usuarios inicien sesión.

¡Te ha parecido sencillo y útil este consejo “vintage” para tu sistema operativo! Comenta y comparte.

Deja un comentario