elmiminar amigo del facebook
in

Cómo eliminar un amigo del Facebook

Muchas veces deseamos bloquear o excluir un amigo en Facebook, ¿te parece complicado? Pues el procedimiento es bastante sencillo, y te enseñamos en este artículo.

Si tienes un contacto y ya no quieren mantenerlo como amigo en Facebook, ir a la dirección del sitio (http://www.facebook.com) e Introduzca sus datos (usuario y contraseña).
Dificultades acceder a tu perfil, tienes la opción de contraseña de cambio. Simplemente seleccione la opción y seguir las instrucciones del sitio.
Poco después de tener acceso a su cuenta, tu puedes borrar a un amigo de Facebook, ir a la página que contiene la lista de todos tus amigos. Hacer esto haciendo clic en su foto o nombre, en la esquina superior izquierda y acceder a su perfil.
A continuación puede ver tu perfil y tus amigos. Haga clic en “amigos” para ver el nombre de todos ellos.
Una sugerencia para facilitar su acceso a esta página es entrar directamente en el siguiente link www.facebook.com/friends.
Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es buscar el amigo que desea eliminar este puede hacerse más fácilmente escribiendo el nombre en el cuadro de búsqueda. Pronto encontrar, deje el cursor del ratón sobre el nombre del usuario que desea quitar y una ventana aparecerá. En esta ventana se deben seleccionar en el apartado “amigos” y luego “amistad”. Por último, seleccione “eliminar de amigos” y un ok.
Listo, el exclusión de su amigo se ha realizado con éxito.
Si desea eliminar a más amigos en Facebook, sige el mismo procedimiento. Puedes eliminar múltiples en una misma página.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticiario impactantes, el cabecera

Los ultra fuente XB 1916-053 es un sistema triple.