elmiminar amigo del facebook

Cómo eliminar un amigo del Facebook

Muchas veces deseamos bloquear o excluir un amigo en Facebook, ¿te parece complicado? Pues el procedimiento es bastante sencillo, y te enseñamos en este artículo.

Si tienes un contacto y ya no quieren mantenerlo como amigo en Facebook, ir a la dirección del sitio (http://www.facebook.com) e Introduzca sus datos (usuario y contraseña).
Dificultades acceder a tu perfil, tienes la opción de contraseña de cambio. Simplemente seleccione la opción y seguir las instrucciones del sitio.
Poco después de tener acceso a su cuenta, tu puedes borrar a un amigo de Facebook, ir a la página que contiene la lista de todos tus amigos. Hacer esto haciendo clic en su foto o nombre, en la esquina superior izquierda y acceder a su perfil.
A continuación puede ver tu perfil y tus amigos. Haga clic en "amigos" para ver el nombre de todos ellos.
Una sugerencia para facilitar su acceso a esta página es entrar directamente en el siguiente link www.facebook.com/friends.
Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es buscar el amigo que desea eliminar este puede hacerse más fácilmente escribiendo el nombre en el cuadro de búsqueda. Pronto encontrar, deje el cursor del ratón sobre el nombre del usuario que desea quitar y una ventana aparecerá. En esta ventana se deben seleccionar en el apartado "amigos" y luego "amistad". Por último, seleccione "eliminar de amigos" y un ok.
Listo, el exclusión de su amigo se ha realizado con éxito.
Si desea eliminar a más amigos en Facebook, sige el mismo procedimiento. Puedes eliminar múltiples en una misma página.

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario