in

Descubra Nueva York de la manera más sencilla

La Gran Manzana es precisamente eso, grande. Incluso los viajeros más experimentados pueden quedarse estupefactos ante el tamaño de Nueva York, ¡y no nos referimos solo a los rascacielos! Hay tantas cosas que hacer, sitios que ver y lugares que visitar, como la Estatua de la Libertad, el museo Guggenheim y el museo Metropolitano, que es difícil saber por dónde empezar. Es normal que quiera aprovechar su viaje al máximo y disfrutar de todas estas atracciones, pero a menudo eso implica triplicar su presupuesto y pasar horas consultando sitios web y guías de Nueva York para planificar los días de manera eficaz.


El New York Pass ha sido diseñado precisamente para aliviarle el estrés; al fin y al cabo, las vacaciones deberían ser relajantes y divertidas. Nueva York es una ciudad increíble con una amplia oferta de actividades, y merece la pena tomárselo con calma y disfrutar de su estancia. El periódico local New York Daily News ha descrito el New York Pass como “la llave de la ciudad” ya que permite disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad ofrece a sus visitantes, e incluso más.


El pase le permite entrar gratis a más de 55 atracciones, lo cual representa un ahorro de más de 800 dólares si las fuera a visitar por separado. Entre las atracciones disponibles se encuentran el tour Hamilton del Distrito Financiero, el Empire State Building, el tour del Madison Square Garden, New York Skyride, la plataforma de observación Top of the Rock e incluso Madame Tussaud’s. En algunas de las atracciones más concurridas tendrá derecho a entrada preferente, que le permitirá acceder al lugar sin esperar en la fila, ¡toda una bendición si va mal de tiempo o no le gusta hacer fila!


Aunque con el New York Pass todavía tenga que planificar parte de su viaje, lo bueno es que también contiene una guía de 160 páginas, que pronto se convertirá en su compañero inseparable que le guiará por toda la ciudad. Contiene mapas e instrucciones sobre cómo llegar a todas las atracciones turísticas, tiendas y restaurantes, además de todos los horarios de apertura para que pueda planificar su viaje de manera eficaz. Además, con el New York Pass también recibirá descuentos en entradas para el teatro, visitas guiadas e incluso en las tiendas Macy’s y Bloomingdales.


Otra manera sencilla de ver la ciudad es con el paquete de autobús “Hop on – Hop off”, que le recogerá en una atracción y le llevará a la siguiente. Los turistas que elijan esta opción podrán disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y entender mejor el espíritu y ambiente de los distintos barrios.


Comprar un New York Pass le ahorrará tiempo en su visita a la Gran Manzana, ya que le permite planificar su viaje de manera más sencilla y le evita hacer fila en ciertos lugares. Además, podrá disfrutar de esta increíble ciudad y todas sus atracciones de manera rentable, con lo cual dispondrá de más dinero para darse caprichos en las tiendas y degustar comidas exquisitas.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

robots opciones binarias

Por qué utilizar robots en las opciones binarias

gama alta en horas bajas