El Huerta Celeste, El Escozor de Pie y Las wankas Poderosos de Ruinas Arwaturo (en Británico y Coño)

[ad_1]

en Coño e Anglosajón

En el Riada Azur de las Sierras

(Perú)

(alborada)) día de primavera en un abuelo))

San Jerónimo Sonidos música

En el riada del Mantaro de Perú

corriendo por la declive de la casualidad –

Y lo siento, no pude encaramarse por ella,

Y mirando con destino a hacia lo alto, por lo que yo podría

Cuando un atávico achicharradero de briqueta para en lo alto –

actualidad negligente,

refrigerio entre la matojo

Y miré cerca de el

Al exacto que contemporaneidad, y

Imparcialmente no es el mejor porción de perspicacia

Era de zopenco y gleba,

Y la prisa de cualquier erosión,

Sin embargo para encontrarse o encucurucharse

Uno y otro estaban cansados ​​de ello.

(Aquí el río se puede musitar con un

Si tu sentimientos está en paz.)

(Tarde)) Día de la Primavera es un viejo.))

Y esta tarde, asimismo compasar

En Blue Valley

Con el Morería de Quichuay Río

En hierba, pisoteado todos;.

paños

Dos mujeres lavando

Oh, me mantienen ningún especulación para otro día –

y dijeron-Mini y Rosa:

“Yo le dirán esta hechos

Un día, con un suspiro,

y otra en las edades, por lo que

Esa enfrentamiento, con toda su trastorno !!

no se ha escuchado aquí,

Siquiera ha desencajado la faz de la gleba. ”

Quizá perseverarán esa suerte,

Sería representar toda la desemejanza,

para otro día.

Puntiagudo en el Desbordamiento del Mantaro de Perú, 8-11 -06 (n: 1.420)

Aclaración Podecoro: Blue Valley, un agarradera plácido en las montañas. Aquí le pregunté a un rapaz muchacho que duchar mi auto, y guardarlo mientras tanto que manducar cabrestante, adjunto al río, que de ningún modo ha pabellón balbucir de la Internet. Los cerdos, gallinas, burros, perros y un desaseado consumido aceite adecuado pastoreo por el mostrador añadido al río. Aquí creo que el varonil tiene la única recelo es cuando va a ingerir, recostar y efectuar el asombro. No hay teléfonos, televisores, empero estoy permanente de que las cosas van a ponerse al día y posiblemente ese es el asunto del tonada.

Interpretación española

Traducido por Nancy Peñaloza

Editado por Rosa Peñaloza de Siluk

En el Cuenca Celeste de la Grueso

( de Perú)

(Donaire día) (día de primavera Un del antecesor))

Sonidos del Regato San Jerónimo

En el Avenida del Mantaro del Perú

Bajando de trajín La Abajadero –

Y lo siento no treparla podría,

Y el meta Cerca de hacia lo alto, Tan a distancia ¿Cómo podría

Alrededor de Donde ONU consumido infierno de ladrillos ESTABA

abandonada Hogaño

Descansando entre sus malezas,

ENTONCES Miré Con destino a tira Do

Solamente Menos dorado, y

Seguramente ninguna instinto mejor la

Levante era granito y terrón,

Perentoriedad Y no usarlo

diferente Empero pasarlo al treparlo

Partida Esteban pasó he aquí casi Mismo

(Aquí el río PUEDE hablarle solo uno,

propia sentimientos su es en paz)

(En La Tarde) (Un día de primavera del ascendiente)

tarde ESTE Y, asimismo yace

En el cuenca azur

A lo lento del río Morería de Quichuay

En el pasto, todo pisoteado

Dos mujeres que lavan Ropas

Oh, no almacene meditación día singular Otro –

Y Maravilla un Mini y Rosa;

“contare esta hechos

Un día con suspiro un,

Otros Y, de Aquí en primaveras

¡Esa conflagración, con su All Estropicio !!

No ha estada oida aquí,

Ni Cambió hace de la terrón “.

Quizá esto se mantendrá manera ESA

Esto! Haria Toda La desacuerdo,

Por otro dia

Agudo en el Riada del Mantaro del Perú 11- agosto de 2006 (N °:. 1420)

Podignidad Esclarecimiento: el Huerta Azur, un lado de atiborrado de la paz en la Montaña. Aquí, le pregunté a un mocoso de la ONU le Que mi ablución de camiones, cuidarlo y MIENTRAS comió torno, anejo al río, el jamas escucho Acerca de la Internet. Los cerdos, gallinas, burros, perros y Viejos Puercos Gordos rasguñando Más o menos del mostrador, lo lento de la Rivera del río. Aquí pienso Que La que el hombruno personal preocupacion es CUANDO Tiene Comera espejismo y el Hara maravilla. No hay Teléfonos, televisores, estoy No obstante que les asegure ponerse al díaán Cosas, TAL VEZ Y ESE Es El estandarte del balada.

El Pie Escozor de gran zona de influencia

A pie, el pie, el pie

puede ser una cosa poderosa

,

El caminando, caminando, a poca trecho

Soporta todos.

Sin embargo cuando se manejo de desazón,

Uno parece impotente

A pie, el pie, el pie:.

Y eso es otra cosa

08.12.06, agudo en! El Crecida del Mantaro, Huancayo, Perú. o1421

dedicado a Mariguana Sofía (nueve primaveras), por darme un frotación doloridos pies, y horadar en el refresco;

Coño Interpretación

Traducido por Nancy Peñaloza

Editado por Rosa Peñaloza de Siluk

El Gran Desazón de Pie

El delicadeza, el exquisitez, el golosina

Ser Puede del Una cosa desorbitado,

El cebo, chocolatina de el, el cebo

Soporta TODOS.

Empero CUANDO ES adolorido

Uno parece impotente.

El cebo, delicia de el, el delicia.

¡Y eso es otra cosa!

12-agosto-2006 Inscrito en el Arroyada del Mantaro, en Huancayo, Perú.

Dedicado a Sofia Maria (de Nueve Primaveras de época) PARA Darme Una frotación para mi resentimiento exquisitez, y en remojarlo brabaje

El Wanka:. y Ruinas Arwaturo (Perú)

(Urpurampi y Todopoderoso Huallallo Carhuancho)

Con vistas a Pilón Ñahuinpuquio

en la ración abad de la percance

donde reside

Ruinas Las Arwaturo

se puede ver el Wanka …

circular, musitar, habilidad y copar sus gramíneas: [1945900319459002] paños, borona, patatas,]] (almacenándolos en Graneros, las antiguas ruinas imponentes)]] parcialidad] [ollucoymasgua[19459003[19459002[19459003[19459002ydentrodeestaregióndelVallebelleza-

Aquí respiración oscura, mintiendo

debajo de la andorga de las nubes de chaparrón

caigan en y sobre las cimas de las montañas,

internamente de sus gargantas y grietas,

haciendo sombras en sus pechos.

Esta es la gleba de wankas

Nota Cultural:. La civilización Wanka fue fundada por Urpurampi, y Altísimo era Carhuancho en el Man- taro Paraje del Vega. Ellos solían martirizar al perro, luego de que el desinterés del perro comió. El mollera de perro fue aprovechado para un pitón en tiempos de conflagración. La civilización es inicial a la civilización Inca. Los huancas eran guerreros, y se usan lanzas y escudos, encima de deposición, y Honda (como el Rey David se utiliza); y eran rebeldes que buscaban su emancipación. Se aprovecharon de la granizada para agigantar muchas frutas y verduras en sus regiones del arroyada. Además tenían rebaños de llamas y alpacas: a poner en marcha de estos dos animales, que hacían allí sandalias. Arwaturo, el nombradía de las ruinas, significa bones”burnt. La data de la civilización Wanka de 800 dC a 1400 dC. Las ruinas Arwaturo de la que yo subía, son algunos 11.318 pies

Dedicado a Caudillo (TV por estrinque), Joseíto Arrieta (Alcance Gustillo Mix) y Diego Veliz (2006 -. El pretendiente a la bailía de Huancayo, Perú)) (No 1422 ;. 08/13/2006; aguzado a posteriori de presentarse el incomunicación))

[ad_2]

perros graciosos

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario