Los inmigrantes son los tarifa y la reparación migratoria – Como se verán afectadas las empresas y los consumidores

[ad_1]

?

El cifra contemporáneo de inmigrantes en el nacionalidad es de alrededor 37,46 millones y el 32% permanece ilegalmente en EE.UU. territorio1. De amistad con la Influencia Fronteriza, frente a el Terrorismo, y controlar la inmigración ilegal, aprobada el año cambiado por el gabinete, los extranjeros que trabajan y viven ilegalmente en el cuna tendrán sanciones fuertes y drásticas, sin embargo lo achuchado lo harán el ataque desviar una gran opulencia de consumidores y empresarios, tales como los inmigrantes son a la hucha de Estados Unidos?

Como se acuse en los cultura realizados en el último año, la participación de los inmigrantes en la ahorro de Estados Unidos es casi insustancial. Uno de los resultados de una averiguación doméstico encargada por la National Venture Acervo Association y influencia por Stuart Anderson y Marihuana Platzer año descompuesto fue “empresarios y profesionales inmigrantes contribuyen significativamente a la creación de acomodación y la distinción … notificación la apego distinguido de inmigrantes para entablar y actuar aumentar las empresas estadounidenses exitosas 2.

En una indagación realizada por la Permiso de Confesión de Berkeley y la Habilidad de Duke UC los números confirmó que: … “el 25,3% de las empresas de ingeniería y tecnología comenzó en los EE.UU. desde 1995 hasta 2005 y al por separado un fundador crítico era nacido en el foráneo … en todo el nacionalidad, estas empresas fundadas por inmigrantes producen $ 52 mil millones en ventas y emplea a 450.000 trabajadores en 2005 … los inmigrantes se han convertido en un motor rico para la creación de nuevas empresas y la heredad espiritualidad en los EE.UU. “3.

empleados Entretanto mano otros inmigrantes se han convertido en la edificio, plantación y restaurantes que hacen su forcejeo por salarios más bajos a fin de obligarse mejor valor para los clientes. Algunos gerentes aceptan que sin estas condiciones seríamén aperreado y más oneroso para asaltar los retos de los mercados.

Otros temas importantes son el ocasión centrado en los inmigrantes necesitan como tarjetas de llamadas internacionales, supermercados especializados o restaurantes. Estos proyectos se incrementaron oportuno al talante de importación de los inmigrantes. El guarismo de inmigrantes no es tan significativa para apurar la peculio de Estados Unidos, no obstante es más que permitido para progresar escuincleñas industrias en negocios rentables.

Contemporaneidad no únicamente los extranjeros son los consumidores de estos ingresos y úrico, destino todavía los estadounidenses pueden placer sus micción con el alhóndiga emergente

Un antonomasia de ello es Viapin.com, los tarjetas teléfono de prepago empresa que comenzó en Virginia en 2004 y llegó a casi 1.000 clientes en el primer año.; hoy otros 19.000 compradores tienen conjunta ellos. La idea de negocio es proporcionar un servicio a los inmigrantes para que pudieran comunicarse con sus familias en todo el mundo. Ahora, no sólo en América Latina, África, los inmigrantes asiáticos y europeos utilizan sus servicios, sino también a los estadounidenses compran productos Viapin llamar soldados, estudiantes o familiares que son temporales en el extranjero. Las ventas anuales de la compañía son aproximadamente $ 516,000 dollars4

US News & World Report encontraron Otro ejemplo de una empresa creada para los inmigrantes en Nueva Jersey: Alfredo Rodríguez posee un supermercado 53.000 pies cuadrados;. se volvió a experimentar con los gustos de los consumidores hispanos de hace cinco años. Hoy en día el 90% de sus clientes son inmigrantes de América Latina, y las compras de 5.000 compradores que visitan su tienda incremento semanal de sus ventas anuales a $ 9.000.000 dollars5.

La cuestión de si la falta de inmigrantes afecta o no a la economía de Estados Unidos debe responder en primer lugar para nosotros:. Los empleadores de inmigrantes o los empleados, clientes o vendedores de los inmigrantes y también de los vecinos inmigrantes que a diario se ocupan de la situación

Una reforma que implica las empresas en torno a los inmigrantes deben tomar en consideración estas cuestiones antes de colocar el último período. La inmigración es un fenómeno muy significativo que de alguna manera tiene en nuestra sociedad, por lo que tenemos dos opciones, o bien ir en contra de ella o tomar ventaja económica de la misma.

1. nacida en el extranjero de Población de los Estados Unidos a partir de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense en http://www.census.gov

2. El impacto de Inmigrantes Emprendedores y profesionales de competitividad de Estados Unidos en http://www.nvca.org

3. Nuevos Inmigrantes Emprendedores en América memp.pratt.duke.edu

4. Viapin.com

5. Los inmigrantes: los héroes olvidados de los EE.UU. Economía, Dinero y Negocios, en http://www.usnews.com

[ad_2]

noticiero perros

Administrator

El administrador de Noticias Impactantes.

Deja un comentario