obsesion instagram
in

10 razones para saber si estás obsesionado con Instagram

En la nueva era tecnológica en la que todos estamos metidos en los últimos años parece que a muchos ya se les queda atrás eso de comunicarse a través de redes sociales como Facebook o Twitter, cuando Instagram se ha convertido en una de las que más se utilizan no sólo para subir fotos, sino que además muchos lo utilizan como vía de comunicación e incluso de información (para saber las últimas novedades de su artista favorito o para ver que es lo último que han hecho sus contactos).

instagram

¿Eres de las personas que siempre está conectada a Instagram? Puede que te hayas convertido en un adict@ sin saberlo y por ello queremos ayudarte a que lo descubras. De este modo te damos diez razones o motivos claros para identificar a un verdadero “Instadicto”.

  1. Tu estado de adicción por Instagram es tan obsesionado que tras publicar una foto sientes la innegable necesidad de comprobar tu teléfono cada dos segundos para ver cuantos “me gusta” tienes.
  2. Cuando subes una foto “selfie” le aplicas todos los filtros que puedas, y no dudas en malgastar 15 minutos de tu vida en buscar el filtro que es más favorecedor para tu imagen.
  3. Cuando subiendo la foto tienes un error y no se sube entras en estado de nerviosismo. Es más si lo intentas por segunda vez y te da error DE NUEVO , comienzas a notar sudores fríos y te conviertes en una persona histérica.
  4. La razón por la que tiraste tu Blackberry a la basura fue la de poder tener un smartphone en el que sí pudieras instalar la aplicación Instagram.
  5. Si la foto no llega a los dos dígitos de “me gusta”, sientes que la vida te ha fallado y eliminas la foto inmediatamente.
  6. Te has convertido en todo un crítico y entendido de las opciones de filtros. De hecho das consejos a tus amigos sobre ello, y no dudas en comentar en sus fotografías que se han equivocado en la elección de su filtro.
  7. Te obsesiona no sólo cuantos “me gusta” tendrá la foto sino también quién te sigue y quién no. Es más te sientes una victima y que te han atacado personalmente si alguien te hace un “unfollow”.
  8. En Instagram eres incapaz de seguir a más gente de la que te sigue. Siempre quieres tener más seguidores pero sin tener que seguirles tú a ellos .Vamos que quieres sentir lo mismo que sienten los famosos.
  9. Notas que tu vida es aburrida si no compartes a cada momento en Instagram, todo lo que haces, lo que comes, o lo que ves. Es más si ha pasado más de un día sin hacer una foto eres capaz de buscar el objeto más absurdo que tienes en casa para poder hacerle una foto y subirla a la aplicación.
  10. Sabes a qué hora y qué momento del día es en el que habrá más tráfico de usuarios de Instagram, de este modo no te preocupa por ejemplo subir una foto un domingo por la mañana por que sabes que nadie la va a ver hasta dentro de unas horas.

Si en todos estos puntos has pensado que sí que lo haces y que lo sientes de este modo, amigo eres un verdadero obseso de Instagram.

Ahora no debes alarmarte por que todo tiene solución, intenta no subir fotos durante al menos 24 horas, verás como tu mundo social no se derrumba y te dará tiempo a buscar nuevas inspiraciones que poder fotografiar.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Instalar y Configurar Plugins en WordPress

¿Quién es ElRubius? el youtuber del que todos hablan