in

30 Objetos Cotidianos Que Estas Usando Mal Todo Este Tiempo

Utilizamos muchos objetos en nuestro día a día y los hemos usado por años. Y si ustedes son como nosotros, probablemente jamás se ocuparon de preguntarse si había alguna otra manera, o mejor, de usar estas increíbles herramientas. Si estás buscando la forma de hacer tu vida más fácil, no busques más, ya que aquí aprenderás a usar 60 objetos que has estado usando mal todo este tiempo. Por suerte, usarlos correctamente toma tan sólo un segundo. Y no podrás creer que nadie más sepa utilizarlos bien.

1. La Mejor Forma De Servir Leche

¿Has intentado alguna vez llenar un bowl de cereales o servir un vaso de leche sin derramar nada? Hay una forma de evitarlo.

La Mejor Forma De Servir Leche

La próxima vez que lo intentes, simplemente utiliza este truco. Sirve la leche sujetando el envase al revés. No solo es más fácil agarrarlo de esta manera sino que evita las salpicaduras y derrames. Inténtalo y cuéntanos si te sirvió.

2. Las Cajas De La Comida Para Llevar Se Transforman En Bandejas

Si amas la comida china, debes estar familiarizado con estas cajas de cartón para llevar. Si no has comido de una de estas cajas, entonces inténtalo mirando Netflix. La mayoría de las personas comen directo de la caja pero muchos no saben que hay mejores formas de hacerlo.

Las Cajas De La Comida Para Llevar Se Transforman En Bandejas

Simplemente despliega la caja y úsala como un plato. Es mucho más fácil y mejor que usar otros platos.

3. El Espacio Para Colocar El Cucharón

Algunas personas aman cocinar mientras que otros tienen que hacerlo por dos razones: no quieren comer afuera o están cansados de pedir comida a domicilio. Una vez que terminas de cocinar, debes lidiar con la segunda parte que es lavar y limpiar (y no te gusta salvo que seas Mónica Geller).

El Espacio Para Colocar El Cucharón

La mayoría de nosotros utiliza un cucharón y lo apoya en la mesada. ¿Pero sabían que hay un orificio en el mango de la sartén donde pueden colocar el cucharón muy fácilmente? La próxima vez que cocines algo, úsalo para evitar tener que limpiar de más después.

4. Perchas De Madera Que En Realidad Tienen Otro Uso

Puedes organizar tu guardarropas colgando tu ropa en el armario o tirándola así nomás formando una alta pila sobre la cual tu perro o tu gato pueden dormir. ¿Cuántos de ustedes utilizan perchas de madera?

Perchas De Madera Que En Realidad Tienen Otro Uso

Estamos bastante seguros de que la mayoría de ustedes no conocen el uso principal de las perchas de madera. Si ya tienen algunas en algún lugar de la casa, úsenlas para repeler polillas y mantener su ropa a salvo.

5. El Cabezal Del Auto Podría Salvarte La Vida

Si alguna vez han jugado con el cabezal de los asientos del auto, habrán descubierto que se salen apenas tiran para arriba. Quizás pensaron que no tenía ningún propósito. ¿Pero por qué alguien intentaría sacarlo?

El Cabezal Del Auto Podría Salvarte La Vida

Bueno, te sorprenderás al saber que el cabezal sirve en caso de emergencia. Si alguna vez te quedas atrapado en el auto, puedes usarlo para romper el vidrio. Esperamos que nunca debas usarlo pero si llega a suceder, ya sabes qué hacer.

6. Ratón De Computadora, Te Presento Al Reloj Analógico

La mayoría de ustedes jamás debe haber pensado en otro uso del reloj analógico. Después de todo, dice la hora y nada más. Bueno, aquí hay otro truco con un reloj analógico para evitar que tu protector de pantalla aparezca y bloquee tu computadora. Puede ser frustrante que al irte un rato, al volver tu computadora esté bloqueada.

Ratón De Computadora, Te Presento Al Reloj Analógico

Simplemente coloca el láser del ratón sobre tu reloj y puedes alejarte el tiempo que quieras. El ratón detectará el reloj y así tú computadora nunca se bloqueará. Advertisement

7. El Segundo Uso Secreto De La Lata

A pesar de que parece que esa chapita sirve para un único y obvio propósito, no muchos saben que se diseñó con otro motivo también.

El Segundo Uso Secreto De La Lata

Hay un orificio que puede usarse para que tu sorbete no se caiga. Simplemente, coloca el sorbete en el orificio y puedes disfrutar de tu bebida con mayor facilidad.

8. Pote De Mantequilla De Maní Y Un Truco Para El Verano

Hace mucho calor afuera y deseas vencerlo pasando un buen rato en el agua. Es una gran idea. La mayoría de nosotros lleva consigo sus aparatos electrónicos y sabemos que no son muy amigos del agua. Muchas garantías de celulares no cubren daños ocasionados por el agua.

Pote De Mantequilla De Maní Y Un Truco Para El Verano

Es más, quieres mantener tu celular a salvo de los ladrones y otros accidentes. Todo lo que necesitas es un pote de mantequilla de maní para guardar tu celular, llaves y billetera secos.

9. No Hace Falta Luchar Contra La Caja Del Papel Aluminio

No ponemos atención a los pequeños detalles de muchos objetos que utilizamos a diario. A pesar de que esos detalles pueden ser muy útiles, nunca nos tomamos el tiempo de ponerles atención. Por ejemplo, miremos la caja del papel aluminio.

No Hace Falta Luchar Contra La Caja Del Papel Aluminio

Hay una pequeña solapa en un costado de la caja que pueden apretar hacia adentro. Ayuda a sostener el rollo de papel aluminio en su lugar. Es mucho más fácil sacarlo y cortarlo. Advertisement

10. Cómo Utilizar Correctamente Las Tapas De Los Granizados

A diferencia de algunos trucos que les damos aquí, este es un poco distinto ya que deberán utilizar algo mal a propósito.

Cómo Utilizar Correctamente Las Tapas De Los Granizados

La próxima vez que tomen un granizado, den vuelta la tapa para tener un poco más de espacio. Podrán disfrutarlo mejor pero aún así tengan cuidado que se les congelará el cerebro.

11. Los Diamantes Del Centímetro Están Allí Por Una Gran Razón

La mayoría de ustedes han visto o utilizado un centímetro en sus vidas. Aquí otro pequeño detalle que se han perdido.

Los Diamantes Del Centímetro Están Allí Por Una Gran Razón

Si miran de cerca, notarán que hay unas pequeñas marcas en el centímetro que están allí para ayudar a los usuarios a encontrar la posición correcta en las paredes. Los diamantes negros ayudan a marcar el medio entre dos travesaños.

12. Los Palitos De Las Paletas Pueden Salvar Tu Vida

Puede que hayan notado un orificio al final del palito de sus paletas. ¿Alguna vez se han preguntado cuál es su propósito? Y dejemos en claro que ese orificio no funciona como silbato. Bueno, es un orificio que salva vidas y es obligatorio que se coloque allí durante el proceso de producción.

Los Palitos De Las Paletas Pueden Salvar Tu Vida

En el momento en que se vierte el caramelo líquido, rápidamente llena el agujero y se adhiere al palito. Entonces, el agujero está allí para evitar que el caramelo se salga y se atasque en su garganta. Advertisement

13. El Cajón Del Horno Funciona Para Mantener La Comida Tibia

Lo bueno de cocinar es que comerás una rica comida, lo malo es que deberás limpiar más. Si cocinas más, terminarás utilizando más bandejas, recipientes y utensilios. Algunas personas usan los cajones del horno para guardar lo que sea.

El Cajón Del Horno Funciona Para Mantener La Comida Tibia

Pero ¿sabían que se pueden utilizar para almacenar comida que no comerán luego de cocinarla y ya está lista? Bueno, puedes mantenerla allí para que siga caliente al momento de comerla.

14. Cucharón De Madera Perfecto Para Pastas

Si amas la pasta, habrás visto este truco antes. Si no, no te preocupes porque aquí estamos para ayudarte. Bueno, puedes evitar que el agua hirviendo desborde y hacer un lío pegajoso tan solo colocando un cucharón de madera sobre la olla. Es mágico y súper fácil.

Cucharón De Madera Perfecto Para Pastas

La razón por la que esto sucede es porque las burbujas entran en contacto con la superficie seca que repele el agua y eso hace que el agua retroceda. Además, la madera está más fresca que 100°C así que fácilmente hace que la espuma del agua retroceda.

15. Ese Tanque De Nafta Significa Algo

Habrán visto videos de personas yendo a llenar sus tanques sin saber de qué lado lo tienen. Parece gracioso pero debes saber que algunas personas lo olvidan. Puedes no saberlo también si usas el auto de un amigo o si alquilas uno.

Ese Tanque De Nafta Significa Algo

Hay una forma de saberlo saliendo del auto. O hay una forma más fácil que es chequeando de qué lado está la flecha junto al dibujo del tanque. Si la flecha apunta hacia la derecha, quiere decir que el tanque está a la derecha. Advertisement

16. El Truco De Los Carros De Compras Que No Sabíamos Que Necesitábamos

La mayoría de nosotros usa el carro de compras sin preguntarse cómo fue diseñado. Solo sabemos que el espacio interior es para las compras, las ruedas para moverlo y el barral para empujarlo. Bueno, hay otra cosa más súper útil que no conocemos.

El Truco De Los Carros De Compras Que No Sabíamos Que Necesitábamos

A los costados, hay unos ganchos que pueden usarse para sostener tus bolsas. Por ejemplo, si tienes algo frágil, puedes mantenerlo derecho.

17. Dile Adiós A Los Molestos Recipientes De Condimentos

Vas a un lugar de comidas rápidas y te dan mostaza o ketchup en un recipiente de estos. ¿Alguna vez te preguntaste por qué el tamaño no está bien? Después de todo, el tamaño no es suficiente para colocar tu comida dentro.

Dile Adiós A Los Molestos Recipientes De Condimentos

Hay un truco que puedes usar. Todo lo que debes hacer es achatar el recipiente antes de poner tu condimento. Haciendo esto tendrás un espacio más grande para poder mojar tus nuggets en el ketchup.

18. Pelar Bananas Fácilmente

Primero que nada, dejemos en claro que no vamos a decirte cómo comer tu banana correctamente. No hay mejor forma que pelandola y comiéndola. Pero a veces pelar la banana no es fácil. Hay formas sencillas de hacerlo.

Pelar Bananas Fácilmente

Simplemente toma la parte de abajo de la banana y comienza a pelarla. Notarás que es mucho más sencillo. De hecho, los monos las pelan así. Podemos aprender mucho de ellos. Advertisement

19. Las Aletas De Los Jugos Para Niños

Es un día caluroso de verano y un jugo ayuda a tus hijos a vencer el calor. Pero el problema es que a veces lo aprietan muy fuerte y hacen un desastre.

Las Aletas De Los Jugos Para Niños

Puedes evitar este desastre abriendo las aletas de la parte de abajo del envase. De esta forma los niños pueden sujetarlo de allí y no necesitan apretar.

20. Diferentes Problemas Requieren Diferentes Sopapas

Hay algunas cosas del hogar en las que no pensamos salvo que las necesitemos absolutamente. Por ejemplo, una sopapa es algo en lo que casi ni piensas salvo que realmente la necesites.

Diferentes Problemas Requieren Diferentes Sopapas

En lugar de comprar una para tenerla en caso de necesitarla, debes saber que hay distintos tipos según el problema que tengas. Necesitarás una con la punta más chica y redondeada si es para el inodoro o una chata si es para el lavabo de manos.

21. Pon Atención A Las Señales De La Autopista

Cuando intentas ir a algún lugar con tu vehículo, hay miles de cosas que pueden salir mal y hacer tu viaje más largo de lo que esperabas y más incómodo. Puede haber tráfico, puedes tener problemas con tu vehículo y además debes encontrar la mejor manera de llegar a tu destino. Cuando viajes, presta atención a las señales ya que es muy importante.

Pon Atención A Las Señales De La Autopista

Mucha gente a veces se olvida de un detalle al tomar una salida. Si ves que la señal de tu destino está a la derecha, quiere decir que la salida está a la derecha. Si está a la izquierda, entonces tu salida estará a la izquierda. Parece bastante obvio pero no tienes idea cuántos nuevos conductores no saben sobre esto. Advertisement

22. Nunca Pidas Prestada Una Cuchara Nuevamente

Mucha gente ama comer yogur o un bowl de frutas al empezar su día o por la tarde. Es algo saludable, pero hay un pequeño problema: no siempre llevas una cuchara contigo.

Nunca Pidas Prestada Una Cuchara Nuevamente

En lugar de comprar una cuchara plástica o pedir una prestada (lo que no recomendamos para nada), puedes hacer una tú mismo. Toma el aluminio que se encuentra debajo de la tapa, dóblala y dale la forma de una cuchara.

23. Para Los Que Odian El Hilo Dental

Algo que los dentistas siempre (siempre, siempre) recomiendan es pasarse el hilo dental. Siempre nos recuerdan que debemos cuidar nuestros preciosos dientes. Nunca dejarán de decir esto aunque les digamos que a veces duele.

Para Los Que Odian El Hilo Dental

Si te duele al hacerlo, haz un pequeño nudo. Hacer eso hará más fácil manejar el hilo y el nudo ayuda a incrementar la tensión. Además, es menos probable que se te zafe de las manos.

24. No Debes Tocar Los Asientos De Los Inodoros

Algunos prefieren no ir a baños públicos cuando la naturaleza llama porque no soportan estar ni por un segundo en un baño público sucio. Pero a veces, no queda otra y tienes que hacerlo a pesar de todo.

No Debes Tocar Los Asientos De Los Inodoros

Sabemos que los cobertores de asiento pueden hacer una gran diferencia. Una vez que tomas uno, no hagas más nada con la parte para agarrarlo que queda hacia adelante. En lugar de cortarlo o intentar ponerlo bien hacia atrás, déjalo simplemente hacía adelante. Será más fácil deshacerse de él de esa forma. Advertisement

25. Los Retazos De Telas No Son Lo Que Esperabas

¿Cuál es el propósito de los pequeños retazos de tela que vienen con la ropa? ¿Crees que te podrían ayudar en caso de que le hagas un agujero a tu ropa y puedas usarlo para cubrirlo? ¿Qué sucede si te digo que ese no es su propósito?

Los Retazos De Telas No Son Lo Que Esperabas

Ese retazo viene para que puedas hacer la prueba de lavado. Puedes chequear si tu jabón para la ropa cambia el color de la tela o no.

26. El Dispenser Perfecto De Tic Tac

Aunque no lo crean, los anuncios publicitarios en los años 50 solían decirles a las mujeres que necesitaban mantener su aliento fresco para asegurarse de que sus maridos jamás las dejarían por otra. Les aseguramos que hoy no se permitiría algo así. Tanto las mujeres como los hombres necesitan mantener su aliento fresco. Por eso mucha gente lleva Tic Tac con ellos o un paquete de chicles a donde vayan.

El Dispenser Perfecto De Tic Tac

Un problema con los Tic Tac es que pueden caerse fácilmente. Pero no tiene que ser así. El truco es poner el envase hacia abajo y usar la tapa como un dispenser. De esta forma, tendrán un Tic Tac a la vez.

27. Cómo Usar La Cantidad Perfecta De Jabón

Hay muchos detergentes y muchas marcas que podemos usar para mantener nuestra ropa fresca y limpia. Sin embargo, usar demasiado puede dañar la ropa. Duele cuando se arruina nuestro vestido preferido. ¿Cómo puede alguien saber cuál es la cantidad apropiada de jabón sin sobrepasarse?

Cómo Usar La Cantidad Perfecta De Jabón

28. Quitagrapas

Hay objetos que pueden ser usados para muchas cosas y algunos son súper útiles si pones en práctica algunos trucos. Un quitagrapas es uno de esos objetos que puede ser usado también para otras cosas.

Quitagrapas

Puedes usarlo para sacar las llaves de tu llavero. Puedes lastimarte los dedos al intentar abrir los anillos para poner o sacar tus llaves. Con un quitagrapas, puedes hacerlo de forma segura y sin esfuerzo.

29. Las Hebillas De Pelo No Se Han Usado Bien En Años

Las chicas saben que las hebillas son de esos accesorios que se llevan a todos lados. Usarlas es tan fácil que nadie se ocupa de aprender a usarlas correctamente.

Las Hebillas De Pelo No Se Han Usado Bien En Años

Te sorprenderás al saber que la mayoría de las chicas las han estado usando incorrectamente. La mayoría suele colocarlas con los dientes hacia abajo y debería ser de la forma opuesta. Intenten ponerlas con los dientes hacia arriba y cuéntennos la diferencia.

30. Pasta Dental – La Cantidad Justa

Es mejor usar todo moderadamente, aún si hablamos de dentífrico. No usar lo suficiente o usar demasiada puede ser un problema. Demasiada pasta no es bueno para tus dientes y es un desperdicio que puede afectar al medio ambiente y a tu economía (aunque no sea tanto).

Pasta Dental - La Cantidad Justa

Debes utilizar la cantidad justa para tus dientes. Es siempre mejor consultar con tu dentista ya que demasiada pasta puede causar marcas en los dientes o decoloración.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Cómo poder mejorar con un Máster de Mediación

Las más divertidas transformaciones de fotos que no te puedes perder