in

Cambiar Fondo de Pantalla en Windows 7

El fondo de pantalla de Windows es la imagen o fotografía que colocamos en el escritorio y que queda detrás de los iconos de acceso directo. Muchos usuarios acostumbran a colocar como fondo de pantalla imágenes sobre su artista o actor favorito, películas, videojuegos, etc.

Para algunas personas contar un buen fondo de escritorio no es únicamente una labor de personalización del sistema; sino también una necesidad para sentirse cómodos al trabajar en su computadora.

A continuación vamos a ver como cambiar el fondo de Windows 7.

Primeramente es importante saber cuál es la resolución de pantalla que tenemos configurado, de este modo podremos descargar fondos de pantalla en esa resolución o bien diseñar los nuestros. Para saber la resolución de tu pantalla sigue la siguiente ruta:

En el escritorio clic derecho: Personalizar > Pantalla > Cambiar la configuración de Pantalla

En esa sección podrás cambiar la resolución de pantalla y la orientación entre otros aspectos.

Después de tener la resolución de pantalla, lo segundo a tener en cuenta es la imagen que deseamos utilizar como imagen de fondo de Windows 7. Puede ser un fondo de escritorio que descarguemos de la red o alguna fotografía e imagen que ya tengamos en nuestra PC.

Una vez ya tengas ubica la imagen que quieres de fondo, selecciónala dando un clic izquierdo sobre ella y posteriormente clic derecho, para desplegar las opciones del menú contextual. En este menú selecciona la opción “Establecer como fondo de escritorio” y con esto habrás cambiado el fondo de pantalla en cuestión de segundos.

Si por algún motivo esta opción no te aparece, deberás abrir la imagen con el Visualizador de fotos de Windows y una vez abierta dar un clic derecho en la imagen y selección la opción de Fondo de escritorio.

Generalmente cualquier visualizador de imágenes que tengas instalado, te permitirá cambiar el fondo de windows de una manera similar.Tal es el caso del visor de imágenes que se instala con la paqueteria de Office.

Cambiar fondo de escritorio en Windows 7 starter

Windows 7 Starter es la versión más económica de la gama Windows 7. Esta versión por lo general viene preinstalada en las netbooks y equipos con recursos limitados de hardware, siendo una de sus limitantes la incapacidad de cambiar el fondo de pantalla de la manera mostrada anteriormente.

En próximos tutoriales enseñaremos como cambiar el fondo en windows 7 starter utilizando algunos programas externos al sistema.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook transforma el mercado de la geolocalización

Cómo Instalar y Configurar Plugins en WordPress