in

¿Quién es ElRubius? el youtuber del que todos hablan

Seguro que has escuchado hablar de la polémica sobre los Youtubers y Andorra. El Rubius ha sido uno de los detonantes de esta diasporra al vecino andorrano.

Si eres aficionado a YouTube (¿quién no?) y estás al día de los videos virales más comentados, te sonará “elRubius“, un joven youtuber del que ya muchos hablan y al que califican como el más “gamberro” de todos además de ser el más exitoso de España en estos momentos.

elrubius-youtube

Rubén Doblas Gundersen, “El Rubius”, cuenta ya con más de siete millones de suscriptores en su canal de videos en el que se acumulan más de 1000 millones de reproducciones.

¿Cuál es la clave del éxito de este joven youtber? Pues no es otra que subir videos de sus multiples aficiones y que parecen encantar a los jóvenes que se entretienen frente a la pantalla, sobretodo los centrados en el análisis de videojuegos a lo que por cierto se dedica este jóven de 27 años.

Aunque echando un vistazo al canal de youtube de ElRubius: elrubiusOMG, podamos pensar que el chico no hace más que grabarse en la soledad de su habitación tal y como hacen otros muchos chicos de su edad sin oficio ni beneficio, en el caso de Rubén Doblas tenemos que decir que el chico es además un reputado “gamer” y aunque sus ingresos se desconocen parece que puede decir que vive gracias a saber muchísimo sobre videojuegos y sobre cómo jugar a estos.

No sólo de videojuegos habla en su canal, sino que además se ha hecho muy popular en la red gracias a sus muchos consejos gamberros de modo que nuestros hermanos pequeños o los hijos adolescentes de mucho pueden aprender como fastidiar a alguien que les molesta , así como a los vídeos más desternillantes de todos. Entre las grandes creaciones de este joven están por ejemplo, El furby del infierno (donde es atacado por este muñeco), un vídeo que ya ronda los nueve millones de visitas, mientras que La gran búsqueda de mi pene (no hace falta comentar mucho más), ha recibido más de tres millones de vistas en sus dos primeros meses desde que fue colgado.

Parece que con ElRubius ha nacido una nueva generación de jóvenes españoles que como otros tantos del mundo han sabido ver las posibilidades que tiene un portal como YouTube para poder darse a conocer y de hecho alcanzar el éxito. El éxito de elRubius en youtube estal que acaba de publicar su primer libro, llamado El libro del troll (ed. Temas de Hoy), un comic interactivo para un público juvenil mayor de 12 años con mucho gamberrismo, humor y espontaneidad.

Cuánto gana elRubius

Durante los últimos meses se habló mucho de la marcha de Rubén Doblás a Andorra y las grandes diferencias respecto a los impuestos que se pagan en ese país y España, por fin se conoce exactamente cuánto  ganó elRubius en el año 2019.

Un extenso reportaje publicado por El Mundo pone fin a una pregunta que nos hacemos muchos: la empresa de elRubius ganó 2.092.950 euros durante el año 2019, seguramente en el 2020 con la pandemia ganó bastante más.

¿Quieres saber algo más de ElRubius?

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

obsesion instagram

10 razones para saber si estás obsesionado con Instagram

noticias tenis

Tenis conectado, raquetas inteligentes… Bienvenido al futuro.