in

Cómo poder mejorar con un Máster de Mediación

La Escuela Internacional de Mediación presenta su MÁSTER EN MEDIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS MULTIDISCIPLINARES. ¿Qué de qué se trata? Sigue leyendo y te cuento:

Este MÁSTER (sí, con mayúscula y todo) condensa la Mediación Civil, Mercantil y Familiar, más otras doce especialidades, en una sola formación de 1500 horas que te permitirá ampliar tu campo de actuación. Está dirigido a las a aquellas personas que estén en posesión titulación oficial universitaria y quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer profesionalmente la Mediación.

¿Qué metodología seguís?

La metodología, totalmente online, se desarrolla a través de píldoras formativas de entre 5-10 minutos de duración. Los docentes imparten la clase, y proponen ejercicios relacionados con la misma para evaluar la adquisición de conocimientos. Este formato de estudio permite al alumnado secuenciar el estudio, lo flexibiliza y lo hace accesible a personas con discapacidad, gracias a la depuración del sonido y rotulación. Es, de igual modo, visible a través de Smartphone por lo que permite el estudio desde cualquier lugar.

La evaluación del aprendizaje, por su parte, será continua a lo largo de toda la acción formativa. Se llevará a cabo a través de la aplicación de diferentes instrumentos que evidenciarán la evolución del alumnado durante el desarrollo del proceso. El resultado de la evaluación permitirá prestar el apoyo adecuado en aquellas dificultades de aprendizaje que se aprecien, favoreciendo la individualización de la enseñanza a las necesidades de cada participante.

¿Cuáles son las áreas en las que me podré formar con este Máster?

Las áreas son:

  • Mediación Civil, Mercantil y Familiar
  • Mediación Intercultural
  • Mediación en el Ámbito Educativo
  • Mediación en el Comercio Internacional
  • Mediación Laboral
  • Mediación en Accidentes de Tráfico
  • Mediación en Materia de Consumo
  • Mediación en el Ámbito Sanitario
  • Mediación Comunitaria
  • Mediación en el Ámbito penal y Penitenciario
  • Mediación en el Ámbito Bancario e Hipotecario
  • Mediación en el Ámbito Deportivo
  • Mediación en Edificación y Urbanismo

VISITA LA INFORMACIÓN DEL Máster de Mediación.

¿Y con respecto al profesorado…?

El profesorado está compuesto por 16 docentes titulares y 5 asesores técnicos, todos ell@s son profesionales altamente cualificados en las áreas objeto de estudio y con experiencia en el ámbito de la mediación. Podrás tener contacto permanente con el equipo docente para resolver cualquier duda que te surja sobre los bloques formativos, ya sea sobre apartados teóricos o prácticos.

¿Ante quién está acreditado este título y para qué me habilita?

Esta formación está acreditada ante el Ministerio de Justicia y todas las Comunidades Autónomas, a excepción del País Vasco. Esto te permitirá trabajar a lo largo del territorio nacional e inscribirte tanto en el Registro Nacional de Mediadores como en los específicos de las comunidades, a excepción del territorio concretado.

Cuando lo finalices, obtendrás tu Diploma del Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y un certificado de aprovechamiento del Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares de la Escuela Internacional de Mediación, impartida por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación SL, para el acceso al registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

Me encantaría hacerlo, pero quizás no pueda pagarlo…

La financiación no es un problema. La filosofía de La Escuela Internacional de Mediación siempre ha sido adaptarse a las circunstancias personales de cada alumn@.  Podrás financiarlo sin intereses y a tu medida. Además, disponemos de becas de hasta el 50% con motivo del lanzamiento de este programa. No dejaremos que la financiación se convierta en un obstáculo para ti.


Podrás contactar con nosotros a través de nuestra web haciendo click aquí o a través de nuestras redes sociales:

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pantalla-de-inicio

Personaliza la pantalla de inicio en Windows 7

30 Objetos Cotidianos Que Estas Usando Mal Todo Este Tiempo