in

Cómo poder mejorar con un Máster de Mediación

La Escuela Internacional de Mediación presenta su MÁSTER EN MEDIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS MULTIDISCIPLINARES. ¿Qué de qué se trata? Sigue leyendo y te cuento:

Este MÁSTER (sí, con mayúscula y todo) condensa la Mediación Civil, Mercantil y Familiar, más otras doce especialidades, en una sola formación de 1500 horas que te permitirá ampliar tu campo de actuación. Está dirigido a las a aquellas personas que estén en posesión titulación oficial universitaria y quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer profesionalmente la Mediación.

¿Qué metodología seguís?

La metodología, totalmente online, se desarrolla a través de píldoras formativas de entre 5-10 minutos de duración. Los docentes imparten la clase, y proponen ejercicios relacionados con la misma para evaluar la adquisición de conocimientos. Este formato de estudio permite al alumnado secuenciar el estudio, lo flexibiliza y lo hace accesible a personas con discapacidad, gracias a la depuración del sonido y rotulación. Es, de igual modo, visible a través de Smartphone por lo que permite el estudio desde cualquier lugar.

SEGUIR LEYENDO: |1 | ... | SIGUIENTE → | | VERLO EN UNA PÁGINA

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pantalla-de-inicio

Personaliza la pantalla de inicio en Windows 7

30 Objetos Cotidianos Que Estas Usando Mal Todo Este Tiempo