alquilar coche
in

¿Pensando en alquilar un coche en IBIZA?

En verano uno de los lugares más visitados son las zonas de playas y costa. En España uno de los lugares más visitados son las islas y entre ellas la de Ibiza en las Islas Baleares.
El alquiler de coches en Ibiza de alto standing está en “plena forma”. Estos días se han hecho públicos los datos de la única empresa que hay en la isla que se encarga de proporcionar estos servicios de lujo a los clientes más exclusivos y, la verdad, es que lo resultados obtenidos han sido inmejorables.

La empresa ha confirmado que el alquiler de coches de alta gama ha aumentado de manera impresionante durante los últimos años. Los alquileres de estos coches se realizan de manera mucho más frecuente durante la temporada veraniega.

Cuando un cliente decide contratar los servicios de la empresa de alquiler de vehículos de alta gama, también dispone de otros servicios como por ejemplo la localización de un vehículo exclusivo para él, en menos de 24 horas.

Durante el mes de julio del año pasado, el alquiler de coches en Ibiza (por parte de esta empresa) aumentó considerablemente pero cuando se desbordaron fue en agosto, mes en el que incluso les faltaron entre 20-25 coches para cubrir la demanda de los exclusivos clientes.

SEGUIR LEYENDO: |1 | ... | SIGUIENTE → | | VERLO EN UNA PÁGINA

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sensores en sistemas seguridad

Sistema de seguridad con sensor de movimiento

bicicleta fixie blanca

10 increíbles bicicletas fixie