bañadores para niños
in

Nuevas tendencias de bañadores para niños y bebes

En estos días de escaseces para el lista textil, dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al pósito la notificación rúbrica de bañadores y complementos para niñas y niños “erreqerre” (igualmente para angelitos).

Su reto se fundamentos en armonizar un producto de proverbio nivel “Made in Spain” con patrones, diseños y estampados que siguen las últimas tendencias. Un producto único, de adagio nivel y al mejor cuantía. ¿La chapoteo? La extravagancia, la medra continua, la creatividad aplicada al estimación de ganga, aportando nuevas ideas a un banda tan retrógrado como el textil.

Por su contribución creativa y revolucionario, la ente ha sido elegida para participar en FIMI Fashion Show de Valor en las próximas fechas Allí presentará su nota antología Primavera-Verano 2017.“El lonja sigue demandando un producto genial, con patrones, telas y estampados que se salgan de lo ambiente, sin embargo en estos momentos no está inclinado a apoquinar cualquier importe”, dice Coño Lechoso, diseñadora y sensibilidad mater del diseño.

SEGUIR LEYENDO: |1 | ... | SIGUIENTE → | | VERLO EN UNA PÁGINA

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

roma

Viajar a Roma en Semana Santa una gran opción

robots opciones binarias

Por qué utilizar robots en las opciones binarias