roma
in

Viajar a Roma en Semana Santa una gran opción

Roma, la Ciudad Eterna, se presenta ante ti como alternativa para esta Semana Santa con una buena promoción con descuento… ¿Quieres verla?

Empresas como Viajes El Corte Inglés, o Atrpalo lanzan un paquete de vacaciones que te permitirá conocer Roma durante esta Semana Santa durante 5 días. ¿Cuál sería el plan? Salir de Madrid el lunes de Abril y volar hasta Roma (vuelo incluido en la promoción con descuento) en donde te espera el Hotel Fleming, un lujoso complejo de cuatro estrellas que te ofrece estancia y desayuno. ¿El precio del paquete? Aproximadamente 450 euros pero… ¡Si reservas antes de quince días disfrutarás de un descuento del 5%! En definitiva, puedes conseguir estas vacaciones pagando sólo 430 euros… ¡Increíble es poco!

¿Qué puedo hacer en Roma?

Seguro que te estás preguntando… ¿Qué tendrá Roma que todo aquel que la visita se muere de ganas por volver?

La verdad es que no tengo ni idea de por dónde comenzar a contestar esta pregunta. Roma, fundada en el año en el año 753 a.C., contiene la mayor concentración de edificios arquitectónicos del Mundo Antiguo: templos, iglesias, castillos, palacios, restos romanos, maravillas del Renacimiento… ¡No le falta de nada! ¿El qué no te puedes perder? Lo que seguramente llevas toda tu vida queriendo visitar: El Coliseo, la Capilla Sixtina, la Fuente de Trevi, el Castillo de San´t Angello, iglesias, Museo del Vaticano,…

Pero, como siempre se ha dicho, es imposible llevarse una agradable experiencia de viaje si comes mal. Y ahora le toca el turno a lo mejor de esta promoción con descuento…

¡La comida! Roma en particular e Italia en general tienen una deliciosa tradición gastronómica que puede competir perfectamente con la española… ¡Este Puente te vas a hartar de comer helados, pizas y pasta!

Si quieres ver las mejores promociones deberías de reservar ya tu viaje.

Y ya sabes, nos importa mucho tu opinión… ¡déjanos un comentario!

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ropa de cama

Elige tu ropa de cama para protegerte del frío

bañadores para niños

Nuevas tendencias de bañadores para niños y bebes