in

Muere después de ser embestido por un yate en Mandal, NORUEGA.

Después de una semana en coma artificial perdió la vida este joven de dieciocho años, en un accidente en yate.


El joven que el pasado fin de semana ocupaba un bote que fue atropellado en Mandal murió el sábado al mediodía después de haber permanecido en coma inducido casi una semana en el hospital universitario de Ullevål en Oslo.


Fue el pasado fin de semana cuando ocurrió el fatal accidente. Poco antes de la una de la madrugada del domingo recibió la policía un aviso sobre un hombre que había caído al mar.


Siete jóvenes a bordo de un pequeño bote descendían por el río Mandal y al llegar a la desembocadura trataban de acercarse a la orilla cuando fueron atropellados.


Embestidos por detrás.


-Vino un yate por detrás y los embistió por la proa de forma que el joven cayó por la borda, dijo el jefe de operaciones Øystein Vellesen del distrito policial de la provincia de Agder para la agencia de noticias NTB la noche del domingo.


Cuando el joven fue rescatado se hallaba agarrotado a la hélice cuando la policía llegó.


Después de intentar reanimarlo fue enviado en helicóptero primero al hospital de la región de Sørlandet y luego al hospital universitario Ullevål de Oslo.


Después de una semana de tratamiento intensivo murió sin embargo el joven de dieciocho años.


Huyeron del lugar.


Un joven de diecinueve años y otro de veintidós huyeron del lugar después del atropello con el yate. Los dos han sido interrogados esta semana bajo la sospecha de homicidio involuntario.


Borrachos.


El conductor, de veintidós años, habría hecho declaraciones incoherentes y además ha reconocido que estaba algo bebido.


-El asegura que no vio el bote de los jóvenes. El dice que estaba tan cerca de la orilla que creyó que había topado con una piedra, y que este fue el motivo por el que no se detuvo después de la colisión, dice el jefe de la investigación Tor Åge Tronstad para fvn.no.


El joven de diecinueve años fue puesto en libertad por la policía el domingo después del interrogatorio. El joven de veintidós años fue puesto en en prisión provisional el martes.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medir Velocidad de Internet

detectives divorcio

¿Qué hacen los detectives privados en un divorcio?