musica para correr
in

Música para running este Verano

Música para correr, una playlist que no puede faltar en tu iPod. Cómo no hay nada más inspirador y creativo que la música, y nada más saludable que salir a correr, hemos pensado en crear una lista de canciones para correr que te animarán y te ayudaran a superar tu marca.

musica para correr

Para los corredores, o runners como los llaman ahora, la música es un punto importante de apoyo en su motivación cuando las fuerzas flaquean. A veces, cuando estás corriendo, escuchar una canción que te motive te ayuda mentalmente a acelerar y continuar corriendo más fuerte. Para esos momentos te proponemos una lista de 20 canciones para que las incluyas en tu iPod y salgas a correr más motivado.

Esta no es otra lista más de música para correr que puedes encontrar por Internet dónde la canción principal es la famosa Survivor (de Eye of the tiger) de la película Rocky. Aunque la música es algo muy personal y cada persona tiene un gusto diferente, he intentado incluir canciones de distintos tipos de música (rock, bandas sonoras, música electrónica para momentos de subidón …) y para distintos momentos, aunque principalmente de estilo Indie-Rock o Electrónico, que son las que más me motivan y mejor me funcionan a mí personalmente. Seguro que la mayoría de ellas te ayudaran a darte un empujón cuando estés corriendo. También te pueden servir para cualquier deporte que practiques, sobre todo los deportes que requieren un considerable esfuerzo físico y mental.

1 – When the sun goes down – Arctic Monkeys Temazo de The Arctic Monkeys, aunque tiene un inicio muy tranquilo y melódico, tiene un cambio de ritmo con unas guitarras muy potentes que consiguen que tus piernas vayan más rápidas.

2 – Feel so close – Calvin Harris Del DJ de música electrónica Calvin Harris, esta es una canción electro muy actual para momentos de subidón. Es de esas canciones que te dan un plus de energía para aumentar la velocidad.

3 – THUNDERSTRUCK – ACDC Un clásico rockero, ACDC tiene canciones muy potentes para salir a correr, pero Thunderstruck es posiblemente la canción más cañera de ACDC. Una canción que por su ritmo te ayudará a correr más cuando la escuches a todo volumen.

4 – Intro – The XX Una canción instrumental sin letra que parece hecha por y para correr. De The XX, grupo del panorama Indie que está muy de moda.

5 – How It Ends – DeVotchKa Una canción que me transmite muy buenas sensaciones. Muy buena para coger el ritmo y desconectar la mente, te ayudará a mantener un ritmo constante.

6 – Little Sister – Queens Of The Stone Age Queens of the stonge age, un grande del panorama actual del rock alternativo. Tienen canciones muy buenas, me he decidido por esta canción por qué tiene mucha energía que nos ayudará en nuestras carreras.

7 – Slipping Away – Moby Moby, un grande de la música electrónica. Aunque esta canción no es muy movida, es una canción que no puede faltar en tu lista. También puede servirte In my Heart con un ritmo similar, también de Moby.

8 – Requiem for a dream – Banda sonora Estas canciones de bandas sonoras en tono épico son muy motivantes para hacer deporte. Te ayudan a concentrarte y conseguir tu objetivo.

9 – Reptilia – The Strokes The Strokes (llamados los salvadores del rock) un gran grupo con canciones muy rockeras y con mucha energía. Personalmente esta canción, al igual que con Queens of the stone age, me ayudan a subir el ritmo. Eso sí, controla el ritmo sin pasarte por qué cuando acabe la canción tienes que continuar corriendo.

10 – Run – Snow Patrol Nunca mejor dicho, la canción se llama Run, no podía faltar este tema de Snow Patrol en la lista. Aunque no tiene la energía y ritmo de otras canciones de la lista, es un tema muy sentimental y épico que a mi me motiva bastante.

11 – Ho Hey – The Lumineers Un tema muy de moda de The Lumineers, una canción que transmite positividad y buen rollo, carecterística esencial para practicar deporte.

12 – You! Me! Dancing! – Los Campesions Una canción diferente con una intro muy buena que va de menos a más. Notarás como tus piernas siguen el ritmo de la canción y también van de menos a más. Aunque la canción después de un rato se vuelve un poco repetitiva.

13 – Midnight City – M83 Música electrónica para variar la lista. Buen tema del grupo M83.

14 – Creep – Radihoead Aunque no parece una canción para correr, a mí es uno de los temas que más me motiva cuando voy a correr con esos golpes de guitarra. Un tema muy famoso de la banda Radiohead.

15 – The funeral – Band of Horses Un tema muy bonito de Band of Horses, aunque tampoco tiene la energía de otras, tiene ese punto sentimental que en ocasiones viene bien para desconectar. Es un tema perfecto para correr bajo la lluvía.

16 – Heads Will Roll – Yeah Yeah Yeahs Un tema de mezclas indie-rock-electro con mucha fuerza de la banda de Nueva York Yeah Yeah Yeahs.

17 – Wrecking Ball – Miley Cyrus De la polémica Myley Cyrus, este tema con tanta fuerza es perfecto para ir a correr. Sí, me he dejado llevar por la moda. Siente como tus piernas son como una bola de demolición.

18 – Turnedo – Iván Ferreiro Para darle un toque español a la lista que mejor que Iván Ferreiro con el tema Turnedo, un tema muy melódico que va de menos a más.

19 – Song 2 – Blur Un clásico de Blur, pocas canciones transmiten tanta energía como este. Son 2 minutos de canción pero muy intensos, seguro que lo recuerdas.

20 – Someone Like You – Adele Otro tema sentimental y muy bonito con la fuerza de la voz de Adele que no te deja indiferente.

21 – UPRISING – MUSE Casi terminado con la lista y para que acabes tu carrera con un sprint a toda velocidad, un tema cañero de Muse.

22 – Banquet – Bloc Pary Un tema lleno de energía que te hará bailar mientras corres. Como ves tienes mucha variedad, de muchos estilos y de gustos diferentes. Cuando te canses de escuchar estas canciones para correr, avísanos poniendo un comentario y publicaremos otra lista igual o mejor que esta. Si después de escuchar estas canciones no has conseguido motivarte, te dejamos estos dos vídeos para animarte a salir a correr.

Ponte tus zapatillas, tu smartwatch o dispositivo wearable, tus cascos…y a correr.

¡Si tienes tu propia lista de música, compartela en los comentarios!

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GTA-5 noticias trucos

Los jugadores de GTA V odian a este periodico

desguaces.eu

Adquiere piezas de desguace del modo mas economico posible