diferencias whatsapp y line
in

Diferencias entre WhatsApp y LINE

Desde que WhatsApp decidiera empezar a cobrar una cuota anual por el uso de la aplicación de mensajería, los usuarios pusieron el grito en el cielo y se pusieron en marcha para buscar otros servicios alternativos, lo que supuso el mejor momento para LINE que realizó una gran inversión publicitaria para “robar” usuarios a WhatsApp. Posteriormente Whatsapp pasó a ser gratuito, pero aún así LINE hoy cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo.Si tú todavía tienes dudas acerca de que servicio de mensajería utilizar, aquí descubrimos las principales diferencias entre los dos grandes de la mensajería en Smartphones:

Añadir o eliminar contactos

En primer lugar tienes que saber que WhatsApp obtiene tus contactos a través de la agenda del teléfono y los incorpora a su propia lista de contactos. De esta forma si eliminas un contacto de tu agenda, se eliminará automáticamente de WhatsApp. Del mismo modo si quieres añadir un contacto nuevo a WhatsApp tienes que hacerlo primero en la agenda del teléfono y luego actualizar los contactos de WhatsApp para que te aparezca. Esto puedes hacerlo desde la lista de tus conversaciones haces clic en el icono de “nuevo chat”, luego en “opciones” y “actualizar”.

En LINE hay un aspecto que cambia. Igual que en WhatsApp los contactos se obtienen de la agenda, sin embargo pasan a la cuenta de LINE y son independientes de la agenda de contactos de tu teléfono.

SEGUIR LEYENDO: |1 | ... | SIGUIENTE → | | VERLO EN UNA PÁGINA

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

windows 10

Cómo crear contraseñas en Windows 10

pantalla-de-inicio

Personaliza la pantalla de inicio en Windows 7