in

Lograr patrón de agujeros en el hielo de Plutón.


Esta es una parte de la imagen (ampliable) de la región en forma de corazón Plutón.

Crédito: NASA / JHUAPL / SwRI

Recordemos que se cree que está compuesto principalmente por hielo de nitrógeno. Ver en detalle, agujeros grandes y pequeñas se notan en las normas de formación de hielo. Algunos de los miles de metros de largo y cientos de metros, son decenas de metros de profundidad.
Lo más probable es que se forman por la sublimación del hielo en algunos lugares, revelando el oscuro suelo debajo de ellos.
Particularmente notable es la forma en que se están formando patrones. Esta disposición puede ser debido a la dirección de la luz del sol cuando llega Plutón.
La luz del sol es responsable para la calefacción y sublimando así el hielo comienza la formación de la cavidad. Entonces me aburro que “mirar” el sol es más caliente que el contrario. Esto hace que sea más caro que el contrario y alargar su forma bien derretido. Por lo tanto, se extiende a solaparse entre sí bien y están formando estos patrones.
Además, la disposición de los pozos puede ser debido al flujo de hielo, lo que indica que están en movimiento. Usted puede dar a ambos casos. Lo que también es sorprendente es que no hay cráteres de impacto en la zona, lo que muestra la juventud de la tierra.

Fuentes:

PDP.



Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los resultados iniciales del sistema plutoniano observados por nuevos horizontes.

tecnologia

El Parque tecnológico de Málaga (PTA) realiza un plan de movilidad