noticias drones
in

Los drones el futuro en la Red

Los drones son unos de los dispositivos mas de moda en este momento. Grandes compañias como Amazon ya tienen sus planes para repartir sus productos mediante estos dispositivos. Seguramente los drones a igual que los teléfonos, smartwatch y otros dispositivos estarán instaurados en nuestras vidas con toda seguridad.

noticias drones

Internet forma parte de nuestro día a día, está tan integrado que ahora mismo sería prácticamente vivir sin él. Uno de los grandes avances se han producido con la penetración de los smartphones y tablets en la sociedad. No importa donde estemos, gracias a nuestro smartphone podemos conectarnos a Internet en cualquier parte y en cualquier momento.

Sin lugar a dudas esto ha supuesto una gran ventaja pero también es cierto que existen todavía muchas zonas, sobre todo aquellas de más difícil acceso, que no cuentan con conexión a Internet. No hablamos simplemente de no disponer de una conexión móvil, sino que ni siquiera cuentan todavía con la opción de conectarse mediante cable debido a sus dificultades por zona o lejanía de núcleos urbanos. Por supuesto, sobra hablar de que las conexiones móviles a Internet todavía tienen mucho que mejorar y es fácil ver como en multitud de ocasiones fallan debido a que la cobertura no es óptima.

¿Cómo se puede mejorar esto? Parece que dos de las empresas más grandes que operan en Internet como son Google y Facebook lo tienen muy claro, mediante drones. Ambas empresas han sacado su billetera al mercado para hacerse con empresas punteras en el desarrollo de drones. Tanto es así que hasta Facebook ha creado una división especial dentro de la empresa centrada únicamente en este objetivo.

Los drones sobrevolarían los cielos sin que nos percatáramos consiguiendo establecer una red de conexión sobre nosotros. Esto permitiría además de mejorar las conexiones a Internet móviles existentes que la posibilidad de conectarse a la red en las zonas más remotas del planeta fuera posible.

Sin lugar a dudas los drones son el futuro en muchos ámbitos pues ya hay numerosas empresas que están viendo posibles aplicaciones. De momento su principal uso es militar pero no cabe duda de que con el interés de empresas como Google y Facebook por ellos, el futuro de Internet está en los drones.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias de moda

Una guía para llevar tacones todo el día y estar guapa

cafe salud

El café puede becar a aparejar el cancer de útero