estados whatsapp
in

Los estados de Whatsapp

Una de las ultimas revoluciones en todo el mundo ha sido la aplicación Whatsapp, una nueva forma de comunicarse entre las personas, aprovechando que las nuevas generaciones de móvil tienen internet, antes del uso del Whatsapp, teníamos que enviar los mensajes de texto habituales, que nos costaban dinero, con el uso de esta aplicación podíamos enviar y recibir mensajes sin ningún coste, con una aplicación totalmente gratuita, se hizo realmente famosa y descargada por millones de personas en todo el mundo.


Prácticamente todo el mundo ahora se ha acabado rindiendo al uso del Whatsapp, fácil y sencillo de usar, comunicarse con tus amigos, crear grupos donde poder quedar o debatir sobre todo lo que queramos, poco a poco se ha ido actualizando y mejorando esta aplicación, llegando incluso a cobrar escasamente un euro, por la renovación, teniendo en cuenta que es usado por millones de personas, supone millones de beneficio.

Cambiar el estado del WhatSapp

Una de las grandes ventajas del Whatsapp es que puedes cambiar el estado, para que lo vean el resto de tus contactos, poniendo si estas disponible, ocupado o haciendo alguna actividad.

A esta función se le pueden encontrar muchas utilidades, puedes usar frases para darle sentido que entiendan todos tus contactos o solo la persona interesada, tambien se pueden usar para tener frases divertidas que hagan reir a tus amigos, un buen ejemplo es el que nos presenta la pagina estadoparawhatsapp.net, donde nos presentan varias ideas con las frases mas utilizadas.

Ademas de los estados de Whatsapp, ahora dispone de un montón de utilidades, puedes enviar fotos, videos, contactos, señalar tu ubicación para que te encuentren mediante el gps del móvil, enviar un mail, y una de las ultimas novedades es que permite hacer llamadas, con bastante calidad de voz, consume algo de datos, pero las llamadas son totalmente gratuitas, una gran ventaja.

100 estados whatsapp

Esta aplicación es probablemente la que revoluciono el mercado y obligo a las compañías telefónicas a ofrecer tarifas mucho mas bajas, llamadas y mensajes gratuitos, ya que no tiene sentido cobrar por algo que se consigue gratis mediante Whatsapp.

Sin lugar a dudas una de las tecnologías para móviles que mas han destacado en los últimos años, ha habido otros que han intentado copiar la formula, pero ninguna ha logrado el mismo éxito.

 

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olympiadas De Robots Humanoides En China

mejores sillas gaming baratas

Mejores sillas Gaming baratas del mercado