in

Los resultados iniciales del sistema plutoniano observados por nuevos horizontes.

[ad_1]

los primeros resultados de la misión New Horizons a Plutón se publican.

Imagen Plutón compuesta de diferentes longitudes de onda para mejorar sus características. Crédito NASA / JHUAPL / SwRI.

Plutón muestra una variedad de características en su territorio, por lo menos en parte, que se puede observar en la estructura en forma de corazón que se ha conocido.
Muestra regiones de diferentes edades, en los cuales algunos fueron rejuvenecidos por el hielo. El nitrógeno y el metano, así como algunos helados de agua de hielo que se encuentran en la corteza. En algunas regiones, hay pruebas de flujo de los glaciares y la sublimación del hielo de los convección o ráfagas de viento resultantes. Su atmósfera rica en nitrógeno y los hidrocarburos, dispersa la luz azul y ejerce presión sobre el suelo a unos 10 microbares. Sabiendo la presión normal en la Tierra es de aproximadamente 1.000 milibares; presión en Plutón es 100.000 veces menor que en el hogar; es decir, 0,001%.
Las densidades de Plutón y Caronte son muy similares, lo que concuerda con las masas de roca que componen ambos cuerpos. Esto indica que sus predecesores eran idénticos o indistinguibles; producir información de interés sobre la formación de los objetos en el Cinturón de Kuiper.

Caronte, sin embargo, también muestra una corteza regiones heterogéneas y rejuvenecido y variada. Su oscuro suave polar es una capa delgada de material que se dispersa impacto revelador más ligero o por debajo de material brillante. Se cree que el material oscuro puede viajar por el mundo.
Sus Nix e Hydra lunas eran más reflexivo que se pensaba y no es otro que se encontraron los satélites naturales conocidos.

New Horizons continúa enviando los datos de su visita a Plutón, su llegada a se extenderá a la mayor parte del año 2016.

Fuentes:

PDP.



[ad_2]

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Barbacoa en el Neolítico?

Lograr patrón de agujeros en el hielo de Plutón.