in

Medir Velocidad de Internet

Las empresas proveedoras de servicios de Internet o ISP son las encargadas de dar el servicio de Conexión a Internet. En la mayoría de los casos estas empresas ofrecen diferentes paquetes en cuanto a la velocidad de internet; velocidad que en la mayoría de los casos esta lejos de llegar a lo ofrecido.


Para medir velocidad de internet existen cientos de aplicaciones online para realizar este trabajo. Sin embargo quiero recomendar un test de velocidad de internet que me agrada en particular y muestra de manera precisa los resultados obtenidos.



Ojo: Yo recomiendo que cuando hagas estas pruebas de velocidad de internet, las realices al menos dos o tres veces, pues los resultados no son fijos y cambian por cada vez que se ejecute el Test. El realizar la misma prueba de velocidad de internet en varias ocasiones te servirá para obtener el promedio de velocidad de tu internet.


¿Como medir la velocidad de internet?


Accede a Speedtest.net y en el mapa mostrado da un clic al botón “Comenzar Prueba”. En algunos casos después de realizar esto también tendrás que elegir el mejor servidor haciendo clic en cualquiera de las puntos verdes, de preferencia el más cercano.



SEGUIR LEYENDO: |1 | ... | SIGUIENTE → | | VERLO EN UNA PÁGINA

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gama alta en horas bajas

Muere después de ser embestido por un yate en Mandal, NORUEGA.