controlar telefono
in

Monitorear teléfono para Encontrar Rápidamente a sus Hijos

Cualquier padre o madre en cualquier época sufre cuando no sabe dónde está su hijo. Cuando los teléfonos o celulares se volvieron algo común, muchos padres pensaron que con ellos podrían ponerse en comunicación con sus hijos y finalmente saber dónde se encontraban. Lo que muchos no tomaron en cuenta es la actitud adolescente de meterse en problemas o de ir a lugares peligrosos e inapropiados, y en un intento por escapar el castigo, simplemente no contestar el celular. Total, después podrán inventar una excusa.

Si antes esta actitud era frustrante, hoy en día es preocupante, con toda la inseguridad que hay. Es bastante común ver noticias sobre asaltos, accidentes, violencia y uso de armas de fuego en la televisión. Inclusive los lugares que se consideraban seguros hoy están bajo ataque por bandas o narcotraficantes.

Y no es como si estas historias fueran lejanas o ajenas. Es difícil encontrar una persona que no haya tenido una experiencia de estas o que tenga un familiar que haya sido víctima de la delincuencia o de la violencia.

SEGUIR LEYENDO: |1 | ... | SIGUIENTE → | | VERLO EN UNA PÁGINA

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crecer musculos

Cómo construir músculo de la manera correcta

que es bautimos de buceo

En qué consiste un baño salado