maquillaje niño halloween
in

Consejos para maquillaje especial de uñas para Halloween

Hay épocas en el año que nos salimos de la rutina, esto puede ser Navidad, Carnaval o Halloween. Si estás pensando en buscarte un disfraz o una situación especial, con un maquillaje que llame la atención de tus amigos y familiares, deberías de leer este breve tutorial.

Hay cientos de tutoriales en internet de maquillaje para Halloween, pero seguramente encontrarás pocos que te hagan decorar las unas como éste.

Maquillaje de uñas para dar miedo

Os voy a enseñar una forma divertida de pintaros las uñas para este Halloween. Este tutorial esta inspirado en Jack Skeleton, personaje principal de la películoa Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.
Para pintarte la uñas de esta forma tan molona solo necesitas:

  • Esmalte de uñas blanco
  • Esmalte de uñas negro
  • Esmalte de uñas brillo transparente

¿Cómo pintarse las uñas?

Dar una capa de esmalte transparente a todas las uñas y dejar secar. Puedes saltarte este paso, pero yo siempre lo hago, ya que de esta manera al quitar el esmalte cuando nos cansemos, no quedan restos de color.Pintar de blanco las uñas del dedo pulgar y el anular y el resto pintarlas de negro.

Una vez estén todas secas, pintar la cara de Jack en las uñas con fondo blanco. Hacer los ojos, la nariz y la boca.En las uñas pintadas de negro, hacer líneas verticales simulando el estampado de su traje.Una vez todo seco, dar una capa de brillo transparente para que nos duren más. ¡Y listo!

Siguiendo los mismos pasos y con el mismo material puedes variar el diseño o personalizarlo a tu gusto. Te dejamos algunas ideas para que te inspires.

Realizar muñecos para Halloween

Si quieres pasar un buen rato con los peques de la casa, os proponemos esta manualidad para Halloween, juguetes hechos con los tapones de corcho de las botellas de champán.
Lo bueno de los corchos del champán es que ya tienen la cabeza y el cuerpo ideal para transformarlos en muñeco y pintarlos directamente a tu gusto.
¿Qué necesitas? Tapones de corcho de champán. Pinturas. Pincel. Un poco de creatividad.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

remedios caseros gripe y garganta

Remedios para luchar contra la gripe

noticias sorprendentes

Mozo que vive en cuidado y fanático al movil ¿Puedes ser tu?