rutas guiadas
in

Visitar Ciudades de EE.UU. a través de rutas guiadas

Si te atrae la idea de unas vacaciones las cuales consisten en caminatas guiadas en EE.UU. Algunas de las grandes ciudades de este pais tienen esa gran opción. Pero si usted los deja fuera de su itinerario usted puede estar perdiendo una oportunidad para un turismo de senderismo adecuado.

Ciudades y Transporte

Muchas de las grandes ciudades de los EE.UU. se han convertido en destinos turísticos emblemáticos. Muchos de nosotros nos preguntamos que que visitar en Washington, Los Angeles, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Nueva York (entre otros) tienen un gran número de cosas que ver y hacer.

  • Sin embargo, como todas las grandes ciudades, son las grandes aglomeraciones urbanas que pueden tener ciertas características comunes, tales como:
  • Pueden ser complicadas y difíciles de conducir, el aparcamiento puede ser difícil de encontrar, cerca de los principales puntos de interés;
  • Encontrar su ruta en el transporte público no siempre será fácil y puede llegar a ser intimidante para algunos;
  • Pueden tener áreas y barrios que sería mejor evitar, si es posible.

Teniendo en cuenta que muchas personas se sienten atraídas por las visitas guiadas que incluyen caminar, los principales destinos en el centro de la ciudad son especialmente adecuados para ser explorado de esta manera.

Si tienen la suerte de estar en una visita guiada a pie en los EE.UU, su líder será capaz de mostrarle todos los principales lugares de interés. Por ejemplo para los que se preguntan que visitar en Miami se puede utilizar una combinación de lo público y el transporte en autocar y usted no tendrá que preocuparse de perderse o que accidentalmente se desplacen a zonas no deseadas.

Los guias son conscientes de que los niveles de aptitud de las personas puede variar considerablemente y habrá un recorrido adecuado para su edad y capacidades.

Tal vez una de las mayores ventajas de este tipo de la exploración centro de la ciudad, es que usted será capaz de ver todos los puntos de interes que no estan en las guias de viajes o webs de turismo y puntos de interés que existen en muchas zonas del centro, pero que puede ser conocidos sólo por los lugareños.

Otras Ciudades

Por supuesto, no todas las ciudades en los Estados Unidos son enormes mega-ciudades. Hay muchos puntos de interes en otras ciudades que son menos conocidas internacionalmente pero que valen la pena explorar.

Si usted está buscando en días festivos explorar a pie en EE.UU. ciudades como Richmond (Virginia – que alberga el Museo de la Confederación), San Diego (California – hogar de un zoológico de fama mundial y el acuario), Philadelphia (Pennsylvania – la primera capital de los EE.UU.) y Chicago (Illinois), son sólo algunos de los otros centros que vale la pena caminar en una visita guiada.

Por lo tanto, si te gusta la idea de unas vacaciones que incluyen la oportunidad de hacer algunos amigos a pie y conocer las ciudades de EE.UU. merece la pena considerar este pais y sus ciudades como posibles destinos.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

contrata un seguro de salud

¿Cómo elegir el seguro médico más barato?

pareja-arreglo-matrimonial

Cuándo buscar asesoramiento para el matrimonio