noticias de moda
in

Una guía para llevar tacones todo el día y estar guapa

Estar guapa todo el día es bastante complicado, salir de casa temprano, trabajo, reuniones, y tomar algo al salir de la oficina. Uno de los inconvenientes es aguantar durante todo el día con tacones y zapatos incomodos, te damos algunos consejos para estar guapa y lucir tus zapatos.

noticias de moda Como casi todo en esta vida, estos consejos solos te ayudarán si pones empeño en ello, y con tiempo. No esperes resultados de un día para otro ya que tenemos que adaptar nuestro cuerpo y pies a esta nueva rutina.

La elección de tus zapatos y el tacón

No intentes de la noche a la mañana, lucir tacones de 12 centímetros del estilo stilettos, aunque te hagan una figura estilizada y te queden genial. Todo tiene su tiempo, y adaptación. Intenta comenzar con zapatos de plataformas, o con tacones más bajos. Para comenzar es mejor que estés durante tan solo de dos a tres horas con ellos. Lleva en tu bolso otros zapatos cómodos de repuesto. zapatos de tacon

Acomoda el zapato a tu pié

Es fundamental que el zapato esté ajustado a tu pié, no debe de producirte roces, ni bailar, ni quedarte demasiado apretado. Ya sabemos que es complicado encontrar un par de zapatos que se ajusten a un pié correctamente, pero tu trabajo será buscar ese par que te queden monísimos y además no te produzcan ninguna rozadura. Como consejo también te podemos indicar que puedes colocar plantillas para que no se te resbale el pie. O colocar algún protector en alguna parte de tu pie o dedos.

Mentalizate, colócate en posición, y ponte en marcha

Gran parte de mujeres que no se atreven con tacones altos, es debido a prejuicios, y a pensamientos negativos sobre este tipo de calzados. Piensa que tu también puedes llevarlos y que te quedarán genial. Otro de los “trucos” o consejos para que no te molesten diferentes partes al llevar zapatos de tacón, es colocar nuestro cuerpo correctamente al andar. Este debe de ser ligeramente inclinado hacia delante, hombros relajados y rectos, pecho hacia fuera, y balancear nuestro cuerpo a cada paso. Ponte en marcha, relajate, siéntete guapa y con ganas de comerte el mundo, es la mejor manera de llevar tacones altos. Si no te atreves al comienzo, puedes ponerte a practicar en casa. Nadie dijo que sea fácil, lucir con estilo y a la moda, ganar varios centímetros tiene su precio. Pero con energía podrás conseguirlo como cualquier otra chica.

Oskar Redactor

Written by Oskar Redactor

Soy Oskar, redactor y administrador de Noticias Impactantes. Me encanta contar historias virales y que no te vas a creer hasta que las leas.

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tecnologia

El Parque tecnológico de Málaga (PTA) realiza un plan de movilidad

noticias drones

Los drones el futuro en la Red